GOL.

Más opciones para viajes entre Chile y Brasil

La aerolínea brasileña confirmó que el próximo 3 de julio comenzará a operar una nueva ruta directa entre Santiago y Río de Janeiro (Brasil). La ruta contará con cuatro frecuencias semanales entre las dos ciudades, que se suman a las dos operaciones diarias de la compañía desde San Pablo.
"Es un orgullo para Gol ofrecer el quinto destino internacional con vuelos directos desde la Ciudad Maravillosa. La ruta Santiago-Río de Janeiro está en línea con la estrategia de la compañía de expandir su presencia internacional en América Latina", afirmó el vicepresidente de Planificación de Gol, Carlos Ferrer. El ejecutivo también destacó que "en el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro los clientes tienen la facilidad de viajar sin escalas a 24 destinos de Brasil operados por la compañía".
El nuevo vuelo iniciará sus operaciones en julio, en horario nocturno, y a partir de agosto los horarios serán por la mañana. La ruta será servida en aviones Boeing 737-800 con capacidad para 170 plazas. Los pasajeros también pueden optar por comprar la Clase Gol Premium, que cuenta con asientos con más espacio y disfrutar de la Sala VIP Gol Premium Lounge de Río Galeão para disfrutar de una experiencia más agradable.

Notas de tapa