Inicio
General
GoTrenes

GoTrenes presentará nuevos recorridos más allá de Europa

GoTrenes también estará presentando en los workshops de Ladevi su nuevo portal que ofrece mayor contenido de forma más intuitiva.

La plataforma internacional GoTrenes, representante de Rail Europe en Latinoamérica, formará parte de los workshops de Ladevi de este año, para presentar su nuevo catálogo de destinos fuera del viejo continente, que forman parte de su iniciativa de expansión.

Como gran novedad para las agencias de viajes chilenas, GoTrenes contará para las próximas temporadas de vacaciones con destinos fuera de Europa, además de nuevas rutas por el Viejo Continente.

Entre los nuevos servicios que sumó a su catálogo la plataforma están las rutas que recorren Estados Unidos y Australia. Y en la oferta europea contará con trenes que recorrerán los países nórdicos y Portugal, además de de sus trenes nocturnos.

La plataforma le ofrece a las distintas agencias que se registren con ellos, beneficios como tarifas comisionables, reserva de múltiples tramos a la vez y la posibilidad de abrir una cuenta corriente para facilitar el proceso de pago, entre muchos otros.

Producto destacado de GoTrenes

En esta nueva edición del evento en el Hotel Intercontinental, el portal busca destacar uno de los principales productos que puedes adquirir a través de ellos.

Se trata del Swiss Travel Pass, un billete que permite a los turistas que visiten Suiza ahorrar mucho dinero en transporte, gracias a sus increíbles beneficios, como uso gratuito de locomoción pública en más de 90 ciudades, trayectos ilimitados en trenes, autobús y barco, y descuentos en diferentes actividades.

Con este producto, además de sus nuevos destinos por Europa, la plataforma apunta principalmente a la temporada de verano europeo, ofreciendo un gran cobertura tanto a nivel de contenido como a nivel comercial.

Temas relacionados

Deja tu comentario