Inicio
General
Grupo Posadas

Grupo Posadas presenta sus próximas aperturas y una nueva marca en Ladevi Workshop de Chile

En el marco de Ladevi Workshop, Grupo Posadas anunció 11 aperturas de hoteles y la llegada de una nueva marca: Funeeq by Fiesta Americana.

El plan de expansión de Grupo Posadas para 2024 incluye la apertura de al menos 11 hoteles, la llegada de una nueva marca y la adición a su portafolio de un hotel de lujo en Cancún para su comercialización, señaló Paulina Loeza Tinoco, directora asociada de Ventas Internacionales de la compañía hotelera.

“Este año vamos a abrir marcas One en Fresnillo, Zacatecas, Ciudad Juárez y tendremos la ampliación en One Puerto Vallarta. Además, un destino por el que vamos a apostar es Mazatlán, donde ya abrimos el año pasado la marca Business Fiesta y ahora vamos por la marca de lujo que es Fiesta Americana en la zona dorada”, detalló en entrevista en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), celebrada en Madrid, España.

Además, recordó la adición de Kempinski Hotel Cancun al portafolio de Grupo Posadas para su comercialización internacional.

Grupo Posadas lanza nueva marca

En el marco de Ladevi Workshop en Chile, la directiva de Grupo Posadas remarcó que uno de los proyectos más ambiciosos es la apertura de un hotel familiar en Punta Cana, República Dominicana, luego del buen recibimiento del Live Aqua en el destino.

“Seguimos trabajando con República Dominicana como destino y el hotel familiar estará listo en 2025, eso quiere decir que lo empezamos a comercializar desde mayo de este año.

“Es un familiar todo incluido y tiene la novedad de que lo abriremos bajo una marca de la firma Fiesta Americana. La marca es Funeeq, una fusión de dos conceptos: fun y unique. Es un hotel que tendrá parque acuático y un entretenimiento inmersivo. Le llamamos Beach Family Entertainment y es una gran apuesta”, detalló.

Entre las acciones comerciales del grupo hotelero destaca la participación en ferias internacionales y seminarios de actualización sobre las tarifas dinámicas y el sistema de reservaciones.

Deja tu comentario