GRUPO POSADAS

Sólida expansión en el Caribe

El grupo hotelero llegará por primera vez a Punta Cana con el Live Aqua Beach Resort Punta Cana. Asimismo, su expansión en las playas del Caribe avanza a paso firme.

La apertura este año del Live Aqua Beach Resort Punta Cana supone la gran novedad de Posadas para 2020, toda vez que se trata de su arribo al destino con una de las siete marcas que opera.

El alojamiento tendrá 348 habitaciones y estará orientado a un concepto solo adultos bajo el plan Todo Incluido. Se estima que esté listo para el preverano de este año. En entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Paulina Loeza, directora asociada de Ventas Internacionales B2B, Europa, Asia y Sudamérica de Posadas, indicó que además del citado hotel, en los próximos tres años en Punta Cana tendrá lugar la apertura de dos propiedades más: el Gran Fiesta Americana Punta Cana Los Corales, un alojamiento familiar Todo Incluido; y el Live Aqua, con 80 habitaciones solo adultos.

Asimismo, la compañía alista un Live Aqua en Tulum y un Fiesta Americana en Riviera Maya; y continúa operando dos hoteles en Cuba (Varadero y Holguín) bajo la marca Fiesta Americana; mientras que en Cancún, tanto en el Live Aqua Beach Resort Cancún como en el Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive, hubo renovaciones completas de restaurantes y habitaciones.

“Tenemos una expansión en el Caribe tanto mexicano como no mexicano, región que se alimenta mucho de pasajeros de América del Sur y de Europa, por lo que estamos teniendo mayor presencia en ambas regiones con personal en destino que promociona y posiciona las marcas de Posadas con turoperadores y turistas de esos mercados”, puntualizó.

Además, dijo, el grupo hotelero también apuesta decididamente por el crecimiento en ciudades. “Tenemos aperturas en distintas partes del país. En Ciudad de México acabamos de abrir el Fiesta Americana Viaducto, en la zona del aeropuerto.”

Deja tu comentario

Notas de tapa