reconocimiento

Hilton: DoubleTree Kennedy recibe importante galardón

Resolución de problemas y limpieza fueron aspectos destacados del hotel que Hilton reconoció con el único premio entregado en Latino América.

A un año de iniciar sus operaciones en Chile, DoubleTree by Hilton Kennedy fue reconocido por la cadena con el premio “Care Strong Award” para la Región del Caribe y Latinoamérica, destacando en toda la región.

Destacados servicios a un año de su arribo a Hilton

En esta ocasión, se premiaron cinco hoteles alrededor del mundo tras obtener la mejor puntuación respecto al “servicio general”, “sentirse bienvenido”, “resolución de problemas” y “limpieza de la habitación”. El hotel fue el único distinguido en Latinoamérica, de acuerdo a la encuesta SALT realizada por la cadena Hilton.

“Obtener este premio es un tremendo orgullo para nuestro hotel, ya que llevamos sólo un año de funcionamiento en un escenario bastante adverso, como ha sido la crisis sanitaria. Esto refleja el alto compromiso de nuestros colaboradores, que nos ha permitido entregar un servicio de alta calidad y con el sello que nos caracteriza”, señaló Esteban Mondaca, gerente del hotel.

En diciembre de 2020, Hoteles Cumbres firmó un acuerdo de franquicia con DoubleTree by Hilton para su establecimiento de Vitacura, con el objetivo de reforzar su apuesta en el mercado corporativo internacional, ingresando además al programa de fidelización Hilton Honors, uno de los más atractivos de la hotelería a nivel global.

También te puede interesar: "Hilton nombró ejecutivos para Latinoamérica"

Double Tree by Hilton Santiago - Kennedy 2.jpg
En su primer año como parte de la cadena Hilton, el Double Tree Vitacura destacó por sus servicios en una encuesta que realiza la cadena a sus pasajeros a nivel global.

En su primer año como parte de la cadena Hilton, el Double Tree Vitacura destacó por sus servicios en una encuesta que realiza la cadena a sus pasajeros a nivel global.

DoubleTree by Hilton Santiago Kennedy es un hotel de concepto moderno dirigido al viajero de negocios, ubicado en una esquina estratégica del sector oriente de la ciudad y en uno de los barrios más exclusivos de Santiago, a pasos de uno de los principales centros comerciales del país, el cual cuenta con una serie de restaurantes y tiendas de lujo. Una de sus áreas destacadas es The Glass, el restaurante de la planta 17, el que ofrece una carta inspirada en las gastronomía chilena, así como una vista panorámica a la ciudad y las montañas.

Hilton establece una serie de valores para ser parte de su portafolio, como servicio de alta calidad, capacidad de resolución de problemas y liderazgo, entre otras. Revisa acá cuáles son las que puedes adoptar para tu negocio.

Temas relacionados

Deja tu comentario