Inicio
Negocios
Holiday Inn

Holiday Inn y Crowne Plaza: imperdible oferta en Santo Domingo

Los hoteles de en Santo Domingo Holiday Inn y Crowne Plaza promocionan la capital de República Dominicana de una forma única.

“Son hoteles corporativos, pero también se les puede dar un giro familiar. Es decir, puedes combinar un turismo de negocios con el familiar tanto en Holiday Inn como en el Crowne Plaza Santo Domingo ”, remarcaron desde ambas cadenas.

El Crowne Plaza tiene el salón más grande en Santo Domingo de eventos, con capacidad de hasta 1.200 personas. Es un hotel que está justo frente al mar Caribe y muy próximo a la zona colonial, que al igual que el Holiday Inn tiene sus establecimientos de comida dentro del hotel, pero también atractivos que están cerca de la zona céntrica.

“Dentro de Santo Domingo pueden encontrar museos, bares y restaurantes super atractivos también a 10 minutos quizá de distancia de nosotros”, comentaron, al tiempo que afirmaron que “Se trata de anticiparnos, de escuchar las necesidades del cliente y ahora mismo cuando una persona sale, todavía está el temor de viajar. Sin embargo, República Dominicana ya no tiene restricciones de viaje ni dentro del destino”.

Leer más: República Dominicana anunció fin de restricciones por Covid-19

Viajes corporativos en Santo Domingo

Tanto en Crown ePlaza como Holiday Inn ofrecen al viajero corporativo el desayuno, Internet y también el parqueo incluido. Respecto a las salas de reuniones, Holiday Inn tiene un salón que se divide en cuatro más dos de reuniones, y en Crowne Plaza hay 14 salones.

Deja tu comentario