REACTIVACIÓN HOTELERA

HOTEL BELLAVISTA. Hotelería y restauración protegidos

El centenario hotel puertovarino está aplicando una serie de protocolos de bioseguridad de cara a la reapertura.

Pese a que no contaba con pasajeros, el emblemático hotel de Puerto Varas continuó con normalidad las tareas internas. En este sentido, la gerente del Hotel Bellavista, Josefina Ruíz, explicó que “estamos acondicionando la operación del hotel de manera que podamos darle a nuestros huéspedes la tranquilidad sanitaria tan necesaria en este tiempo”.

Diversas medidas está tomando el Hotel Bellavista de cara a su reapertura.
Diversas medidas está tomando el Hotel Bellavista de cara a su reapertura.

PROTOCOLOS PARA EL HOTEL.

Respecto a las medidas, Josefina Ruíz detalló que “estamos implementando los protocolos sanitarios establecidos a nivel central, tanto para la hotelería como los restaurantes. También estamos capacitando a nuestros colaboradores en estas medidas”.

Embed

“Todos nuestros esfuerzos están puestos en brindarle al cliente lo que está buscando", Josefina Ruíz, gerente del Hotel Bellavista.

Con una ubicación privilegiada en Puerto Varas, sus habitaciones miran al Lago Llanquihue y los volcanes Osorno y Calbuco. Además se encuentra a pasos del casino de juegos y el centro de la ciudad, punto de partida a todas las atracciones turísticas de la zona.

Entre otros elementos, el hotel ofrece una piscina temperada, sauna de mayores dimensiones (8 a 10 personas), spa, una sala de masajes, gimnasio y una piscina de hidromasaje. Asimismo, el hotel renovó su bar y está trabajando en el área del estacionamiento. Una de las ventajas del hotel es que cuenta con diferentes áreas comunes, todas con vista al lago y renovadas para el disfrute de sus pasajeros; así como un destaco restaurante que además de su atractiva carta, realiza diferentes eventos temáticos, como las famosas onces sureñas que incluye los tradicionales pasteles alemanes. “Todos nuestros esfuerzos están puestos en brindarle al cliente lo que está buscando, preocupándonos del medio ambiente y de que se sienta como en casa. Nosotros creemos que los reclamos no son caprichos, son verdades de las cuales nos retroalimentamos y solucionamos de manera eficiente. No por nada hemos cumplido un siglo en el mercado”, destacó Josefina Ruíz.

Postea en tu Facebook