Ladevi Workshops

Hotel Director: ocupaciones aumentan tras flexibilidad sanitaria

La gerente general de Hotel Director detalla que luego del levantamiento de las restricciones sanitarias han aumentado sus ocupaciones.

La gerente comercial de Hotel Director, María Isabel Droguett, indicó que las ocupaciones de sus recintos han mejorado con la flexibilización sanitaria en Chile.

“Con las flexibilidades sanitarias se ha visto la mejora tanto del turismo interno como del internacional. Estamos optimistas que se va a ir mejorando cada día. Nosotros hemos estado con ocupaciones bastante buenas”, admitió Droguett.

La ejecutiva ha identificado cuatro elementos en las demandas de los clientes en la postpandemia. Allí destaca la mejora en la venta de turismo interno, la exigencia de 100% de flexibilidad, compras a último minuto y mayores exigencias y menores precios.

Los hoteles

Hotel Director está promocionando sus dos establecimientos que se encuentran en Vitacura y Las Condes.

Hotel Director: Av. Vitacura 3600, Vitacura

Tiene 96 habitaciones y se encuentra a pasos de Alonso Córdova y del mall Casa Costanera. A su alrededor también están el Parque Bicentenario y los restaurantes como La Panchita, Mestizos y Pescados Capitales.

45 by Director ubicado en Carmencita 45, Las Condes

45 by Director fue diseñado desde la sustentabilidad, pensando en el confort y la eleganci. Se trata del primer hotel renovado 100% en obtener el Certificado Leed Gold a la sustentabilidad en Chile. Cuenta con 78 habitaciones.

Hotel Director en los Workshops de Ladevi

La compañía expone sus productos este martes 25 de octubre en uno de los Workshops de Ladevi. La cita es entre las 10:00 y las 14:00 horas. El evento se desarrollará en el Hotel InterContinental (Av. Vitacura 2885, Las Condes) y contará con dos brunchs y dos capacitaciones.

También te puede interesar

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa