UNIDAD Y ESPERANZA

Iberostar Cuba: mensajes inspiracionales para el turismo

A través de un reto en redes sociales, Iberostar Cuba ha querido mantener cerca a turoperadores, agencias de viajes, hoteleros, proveedores y líneas aéreas de todos los mercados emisores.

“Estimado amigo, el aislamiento social nos ofrece la oportunidad de explorar nuevas alternativas para comunicarnos y trabajar a través del mundo digital. También fomenta la particularidad y creatividad de cada cual a la hora de producir nuestro propio entretenimiento”, expresaron desde Iberostar Cuba.

Cuba seguirá siendo ese destino ideal para disfrutar con los cinco sentidos y el establecimiento ha querido mantener cerca a turoperadores, agencias de viajes, hoteleros, proveedores y líneas aéreas de todos los mercados emisores, a través de un reto en redes sociales y un mensaje integrador: #ACTUEMOS AHORA PARA VOLVER A VERNOS MAÑANA.

Así, Iberostar Cuba suma a profesionales del gremio en un reto integrador que regala a sus amigos y comunidades momentos memorables vividos en el ejercicio de sus profesiones. La industria del turismo demuestra ser una gran familia y hace viral esta iniciativa desde cada uno de sus destinos con cada experiencia compartida.

ACTIVIDADES INSPIRACIONALES.

“Estas acciones se suman a la estrategia global de Iberostar para acercarse a sus comunidades, entendiéndolas no solo como el entorno físico de cada uno de sus hoteles, sino también a sus partners y clientes. Por estos días no existen fronteras, ni competencias, todos juntos le dicen al mundo #Que ganas de volver a decirte hola”, agregaron.

Iberostar Cuba, a través de las plataformas virtuales, diariamente continúa realizando capacitaciones online sobre el destino Cuba y las diferentes modalidades y segmentos como Bodas o Grupos, Eventos e Incentivos.

La retroalimentación en estos canales de comunicación virtual hace posible escuchar también las opiniones y experiencias de los profesionales del turismo y tomar nota de los deseos de regresar y disfrutar, cuando sea posible, de la nueva realidad.

Postea en tu Facebook