La empresa hotelera Iberostar estará presente en la nueva edición de los workshops de Ladevi, que se realiza el miércoles 8 de mayo en el Hotel Intercontinental en Santiago, para presentar su oferta de establecimientos, destacando su nuevo destino: Cayo Cruz.

Iberostar en Ladevi Workshop Chile.
La empresa para la edición de este evento tiene como plan promocionar su oferta de alojamientos en Cuba, precisamente en La Habana y Varadero, ya que por la conectividad aérea es donde llega mayor cantidad de clientes chilenos.
"Nuestras expectativas comerciales están enfocadas en aumentar la emisión de clientes, sobre todo con las posibilidades que ofrece el recién inicio de las operaciones aéreas de Latam Airlines y las ya iniciadas tiempo atrás por Copa Airlines", comenta Yisel Marrero Ortega, Ejecutiva de Marketing TRADE.
Sin embargo, Iberostar viene con una carta adicional, que seguro figurará como uno de los destinos favoritos de los chilenos en la próxima temporada de vacaciones.
Nuevos destinos hoteleros de Iberostar
La compañía del rubro hotelero busca posicionar un nuevo destino de sol y playa, ideal para los que quieran escapar del frío del invierno.
Iberostar luego de la pandemia se instaló en Cayo Cruz, una isla cubana perteneciente al Archipiélago Jardines del Rey, con dos hoteles all inclusive: Iberostar Selection Esmeralda y Iberostar Coral Esmeralda.
Ambos espacios ofrecen la exclusividad de espacios reservados y el detalle de un servicio premium: suites de lujo con una decoración envolvente, gastronomía excelente en los tres restaurantes de especialidades (gourmet, mediterránea y criolla), o una selección de rones y puros habanos en el Cigar Bar.
Además, la compañía busca promocionar un nuevo hotel de ciudad en La Habana, que está previsto para iniciar a funcionar este verano.
Iberostar Gran Trinidad, más allá de lo habitual
Y para los que buscan una nueva opción para conocer y relajarse en sus próximas vacaciones, Iberostar presentará el Gran Trinidad.
Este hotel ubicado en la ciudad del mismo nombre, la cual fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, busca romper con los esquemas y proponer nuevas alternativas para el cliente chileno que quiere salir del habitual La Habana-Varadero.
El hotel se ubica en un edificio emblemático de la ciudad, el cual fue restaurado por la empresa, para convertirlo en el primer alojamiento cinco estrellas con restaurantes 5 tenedores de la ciudad.
Temas relacionados