Argentina está repleta de experiencias de alta gama para los turistas más exigentes del mundo. En ese sentido, desde Inprotur señalaron que Argentina es el único destino de América que integra el Top 10 de los lugares con los que más sueñan visitar los viajeros y viajeras de Virtuoso, la red de operadores de turismo y agentes de viajes de lujo más grande del mundo.
“El mundo tiene que saber que Argentina es un destino que lo tiene todo. Aquellos que busquen el máximo nivel, en nuestro país lo van a encontrar en las seis regiones y con experiencias de todo tipo. Esta noticia es otro gran resultado que nos impulsa a perfeccionar aún más nuestra oferta y toda la cadena de comercialización para cuando la situación sanitaria permita la llegada de turistas”, aseguró Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) de Argentina.
De origen estadounidense, Virtuoso nuclea a especialistas en viajes de élite de países de América del Norte, América Latina y el Caribe, Europa, Asia-Pacífico y África, así como a prestigiosos proveedores de viajes del mundo y destinos de primer nivel. En la actualidad, las agencias miembro de Virtuoso generan más de US$ 14 mil millones anuales.
Inprotur: alta gama en Argentina
De acuerdo a Inprotur, Argentina cuenta con una variada oferta de experiencias de alta gama que lo hacen un destino único en su tipo en el mundo. Entre las experiencias que este país puede ofrecer se destacan:
• Disfrutar de una exquisita copa de vino Malbec bajo un cielo diáfano en los viñedos de la región de Cuyo, frente a la Cordillera de los Andes. La escena se completa con una piscina rodeada por un césped perfectamente cortado que pertenece al área de hospedaje de una bodega exclusiva.
• Algo similar ocurre en el Norte, con montañas repletas de colores y una sensación de paz entre aguas termales y sanadoras.
• En Córdoba la buena vida se respira en los greens de los campos de golf, mientras que en Buenos Aires un memorable asado se disfruta luego de una jornada plena de polo.
• En el Litoral, una infinity pool reposa antes los ojos de las Cataratas del Iguazú –una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo–; mientras que en la Patagonia resulta un auténtico elixir el crujir de los glaciares.
Temas relacionados