Capacitación

Jamaica actualizó sobre el destino en Chile

Agentes de viajes nacionales pudieron actualizarse sobre el destino Jamaica en una ronda de capacitaciones dadas por la Oficina de Turismo de ese país.

La primera de estas capacitaciones se realizó el día 2 de junio en las oficinas de Copa Ailines, y la segunda el 16 del mismo mes en el restaurante Enebro.

Los organizadores aplaudieron la convocatoria, y el evento permitió capacitar a personal de agencias como Turavión, Cocha, Turismo Esquerré, Trip Premiun, Mundo Tour, Intertour, Deltour, y Pas Tour.

Sobre Jamaica

La isla caribeña está a 320 km de las costas del estado de la Florida, Estados Unidos. Famosa por sus espectaculares playas, Jamaica ya superó el millón de visitantes en este 2022, convirtiéndose en uno de los destinos más visitados del Caribe en lo que va de este año.

La isla tiene siete ciudades importantes, comenzando por su capital Kingston, seguido de Montego Bay, que junto con Ocho Ríos son reconocidas hace décadas como “ciudades destino” para parejas en luna de miel y de cruceros. También está la ciudad de Negril, Runaway Bay, Port Antonio y La Costa Sur.

Cultura y Aventura en el Caribe

Uno de los aspectos culturales más distintivos de esta isla es su música, principalmente el reggae, aclamado en el mundo entero por su singular estilo relajado, y cuyo principal exponente es el ídolo local (y mundial) Bob Marley. En el arte, las pinturas y tallas en madera son muy apreciadas en todos los continentes.

Además, la isla tiene una variedad de lugares interesantes ideales para los amantes del turismo de aventuras y de cruceros, como Ocho Ríos. Aquí es posible practicar el senderismo a través de bosques tropicales o hacia la cima de sus hermosas montañas, realizar paseos a caballo, darse de un chapuzón en alguno de sus cálidos ríos y hasta deleitarse con los aromas a café en alguna de sus haciendas cafetaleras. Todos panoramas que se pueden disfrutar, entre amigos, en familia o con la pareja.

Ver también: Nuevos derechos del pasajero: ¿Cómo afectan a las agencias?

Deja tu comentario

Notas de tapa