Inicio
Negocios
Jamaica

Jamaica presenta sus nuevas propuestas turísticas en el workshop de Ladevi

Jamaica comparte las novedades del destino en el mercado chileno durante esta edición de los workshops de Ladevi.

Jamaica se presenta junto a la agencia de marketing y ventas Global Marketing & Sales (GMS) en la primera edición del año de los workshops de Ladevi que se desarrolla el miércoles 8 de mayo en el Hotel InterContinental, de Las Condes.

En esta edición del encuentro, Jamaica presenta sus propuestas turísticas para un viaje de relajación, una escapada romántica o turismo aventura, con una amplia gama de emocionantes actividades para el viajero.

Este destino te propone explorar cascadas escondidas y realizar tirolesa a través de la jungla, o hacer esnórquel y buceo en las aguas cristalinas del Mar Caribe, explorando coloridos arrecifes de coral y calas escondidas.

Otra de las actividades destacadas en el marco del workshop son aquellas vinculadas a la vida nocturna como fiestas en la playa y festivales de música que te hacen sentir el ritmo del reggae o del dancehall.

Jamaica-GMS-EPTUR (2).jpg
Jamaica presenta sus propuestas turísticas para un viaje de relajación, una escapada romántica o turismo aventura.

Jamaica presenta sus propuestas turísticas para un viaje de relajación, una escapada romántica o turismo aventura.

Jamaica te invita a un viaje en contacto con la naturaleza

En el marco de este encuentro del turismo, Jamaica invita a los mexicanos a explorar las exuberantes selvas tropicales con la exótica flora y fauna, sus cascadas y montañas.

El destino brinda actividades para toda la familia como caminatas a través de senderos verdes, un paseo por la Laguna Azul y un recorrido a través de los impresionantes paisajes de las Montañas Azules.

Las Glorious waterfalls son uno de los mayores atractivos, creadas por años de paredes rocosas moldeadas, atraen a nadadores de todos los niveles quienes llegan a disfrutar de un chapuzón.

Otras de las propuestas son los jardines botánicos jamaiquinos que exhiben una variedad de plantas llamativas, como es el caso de Royal Botanical Gardens y los Jardines Botánicos de Cinchona en St. Andrew.

Por último, se pueden destacar los sitios Little Dunn'sRiver y Laughing Waters, donde se puede observar cómo desemboca un río en el mar Caribe y se puede disfrutar de un día de playa.

Jamaica-GMS-EPTUR (1).jpg
En el marco de EPTUR, Jamaica y GMS invitan a los mexicanos a explorar las selvas tropicales con la exótica flora y fauna, sus cascadas y montañas.

En el marco de EPTUR, Jamaica y GMS invitan a los mexicanos a explorar las selvas tropicales con la exótica flora y fauna, sus cascadas y montañas.

Propuestas de turismo aventura en Jamaica

Jamaica ofrece actividades para los fanáticos de la adrenalina que contemplan desde emocionantes recorridos en tirolesa hasta escalar majestuosas cascadas.

Otra de las actividades destacadas es el surf que se practica en Boston Bay en Portland o Bull Bay, a poca distancia en auto de Kingston.

Para una aventura submarina se sugieren los arrecifes de coral repletos de peces tropicales o naufragios y esculturas submarinas en el Parque Marino de Montego Bay.

Por otro lado, el sendero Blue Mountain Peak es una propuesta para quiénes quieran afrontar un mayor desafío, donde los visitantes serán recompensados con impresionantes vistas del exuberante paisaje de la isla.

Deja tu comentario