Aerolíneas

JetSmart apuesta por una nueva ruta a Medellín

La operación Santiago-Medellín de JetSmart inicia el 7 de julio con dos frecuencias semanales los días miércoles y sábado, hasta el 31 de marzo de 2022.

Con miras a la reactivación aérea que se proyecta hacia el segundo semestre, la aerolínea JetSmart lanzó una nueva ruta hacia Colombia. Se trata de Santiago-Medellín, que viene a sumarse a las otras tres conexiones que la compañía tiene al país cafetero. Desde Santiago vuela a Bogotá y Cali y desde su base de operaciones en Antofagasta hacia Cali.

Santiago-Medellín iniciará operaciones el próximo 7 de julio con dos frecuencias semanales los días miércoles y sábado, hasta el 31 de marzo de 2022.

“Hoy reafirmamos nuestro compromiso con la conectividad a Colombia. Nuestra apuesta para aumentar la participación en dicho país sigue firme, pues desde que abrimos las primeras rutas a fines de 2019 (hacia Cali y Bogotá), hemos ido creciendo, incluso en pandemia, con rutas no sólo desde Santiago, sino que también desde nuestra base de operaciones en Antofagasta”, señaló el CEO de JetSmart, Estuardo Ortiz.

Actualmente, en el ámbito internacional la compañía opera desde Santiago a Bogotá y Cali en Colombia, hacia Lima, Trujillo y Arequipa en Perú, Buenos Aires en Argentina y Foz de Iguazú y Salvador de Bahía, en Brasil. Además de su ruta que opera desde su base de operaciones en Antofagasta hacia Cali.

Notas de tapa