Inicio
Negocios
Juliá Travel

Juliá Travel: variado catálogo para conocer España, Portugal y Marruecos.

Juliá Travel se destaca con su versátil catálogo apto para segmentos como el turismo religioso, de leisure y el turismo MICE, entre otros.

Juliá Travel dispone de un catálogo versátil y completo con amplia variedad de itinerarios para descubrir España, Portugal y Marruecos, tanto a modo de circuitos con combinaciones entre los tres países como además propuestas íntegramente regionales, para conocer en profundidad un destino.

"No solamente vamos de paso, sino que en cada destino buscamos adentrar al pasajero en la cultura local", indicó Sergio García Iglesias, gerente de Ventas TTOO en Latinoamérica y director de Grupos de Juliá Travel.

Juliá Travel: la versatilidad como diferencial en el mercado

La programación regular de Juliá Travel consta de salidas semanales para recorrer España, Portugal y Marruecos en distintas combinaciones. Cabe mencionar que este producto es bilingüe –español e inglés–.

En ese sentido, todos los productos de la empresa incluyen hotelería con muy buena ubicación, con desayuno incluido. Asimismo, entre los destinos que recorren se destacan las principales capitales ibéricas. "Casi todos los circuitos pasan por ciudades del calibre de Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada, Valencia, Lisboa, Oporto y otras", agregó García.

Respecto a Marruecos, el catálogo contempla, entre otras, las travesías por el desierto y visitas a las ciudades imperiales –Marrakesh, Fez, Mequinez y Rabat–, ofreciendo amplia variedad de opciones.

En ese sentido, García destacó las combinaciones entre Portugal y el Norte de España, cada vez más populares entre los turistas.

"Hemos notado un cambio de tendencia en el público latinoamericano. Antes solicitaban mucho la combinación entre Madrid y Andalucía con algún agregado como Marruecos o Valencia hasta Barcelona. Y lo que sucede ahora es que Portugal está cobrando muchísima relevancia. Además, el Norte de España es una región no tan conocida, sino más bien por un turista más viajado que busca conocer zonas concretas en profundidad", aseveró el gerente.

Entre los circuitos, se desataca la variedad de itinerarios de turismo religioso, sobre todo en el Norte de España, con posibilidad de experimentar 8 circuitos del Camino de Santiago.

"El camino tradicional es lógicamente el más concurrido, y al siempre estar saturado ofrecemos otras alternativas, cada una con su toque diferencial. Por ejemplo, en el Camino de la Costa ofrecemos noches dentro de una embarcación, y también disponemos del Camino del Fin del Mundo, que va hacia Finisterre, el fin de la tierra conocida. Son experiencias distintas que el público cada vez demanda más", sostuvo García.

En línea con el turismo religioso, el tour operador cuenta con otras opciones como la visita a la Mezquita de Córdoba, la Catedral de Sevilla, la Catedral de Santiago, o bien sitios históricos como la Alhambra de Granada.

Propuesta diferencial para grupos privados

Por otra parte, uno de los distintivos de la empresa es la línea de productos privados, con viajes hechos y cotizados a medida. La capacidad de los circuitos abarca de 2 a 12 personas y apunta a un viajero de alta gama.

"En este tipo de circuitos, por ejemplo, los pasajeros cuentan con la posibilidad de viajar en trenes y cruceros de lujo, con amplia disposición de cupos. Contamos con diferentes opciones para todo tipo de pasajero. Desde la pandemia hemos notado que la gente da mucho por este tipo de viajes en familia, en pequeños grupos o incluso en parejas", agregó.

"Podemos trabajar con cualquier tipo de grupo en todos nuestros destinos, sean religiosos, culturales, de incentivos, congresos, eventos deportivos y musicales, entre muchos otros. Nos adaptamos a la exigencia del pasajero en cualquier servicio de hotelería, visitas especiales, privadas y exclusivas", finalizó García.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Juliá Travel, o bien escribiendo un mail a [email protected]

Te puede interesar

Phocuswright Europe 2024: estos son los horarios del evento

Deja tu comentario