curso gratuito

Atacama, entre lo nuevo de Ladevi Capacita

La capacitación en línea de la Región de Atacama busca acompañar a los profesionales con más herramientas de ventas acerca de este emergente destino del norte de Chile.

Teniendo en cuenta que las capacitaciones se han convertido en un factor clave para la reactivación de la industria en tiempos de pandemia, Ladevi Capacita, la plataforma e-learning de Ladevi Medios y Soluciones, ha lanzado nuevos cursos para que los agentes de viajes puedan mejorar sus herramientas de venta del destino Chile.

Entre las novedades, recientemente fue estrenado el curso sobre la Región de Atacama, con seis módulos que permiten conocer diferentes aspectos de la región y sus principales atractivos turísticos.

Registrándose en la página, los agentes de viajes podrán completar el curso de manera totalmente gratuita, desde cualquier dispositivo y a su propio ritmo, de acuerdo con sus tareas y disponibilidad de tiempo, y así poder obtener su certificado de “Especialistas en la Región de Atacama”.

Los capítulos van desde aspectos generales a puntos importantes a tener en cuenta a la hora de visitar los emergentes atractivos de Atacama, que es una de las regiones por descubrir en el norte chileno.

DESIERTO FLORIDO.

La épica hazaña de los 33 mineros de Copiapó, el milagro natural de los valles de un desierto que florece y las costas que albergan a los cetáceos más grandes del planeta son parte de lo que la Región de Atacama tiene para ofrecer. Además, la región cuenta con playas paradisíacas de arena blanca y aguas turquesas como Caldera, Playa Virgen y Bahía Inglesa, en el llamado circuito playero del desierto. Hacia el norte, el Parque Nacional Pan de Azúcar es ideal para realizar turismo de naturaleza. Hacia la cordillera, se llega hasta Ojos del Salado, el volcán activo más alto del mundo. En sus alrededores se encuentra otro de los parques nacionales de Atacama, el Nevado Tres Cruces, que conserva las muestras de los ecosistemas altoandinos más australes de Sudamérica y algunas postales únicas del desierto. Todos grandes atractivos que son parte de este imperdible curso, que se suma a otras novedades que Ladevi Capacita trae para mantener al agente de viajes actualizado.

SOBRE LADEVI CAPACITA.

En http://capacita.ladevi.travel los profesionales pueden realizar más de 100 cursos en forma gratuita, desde cualquier dispositivo y a su propio ritmo. Allí encontrarán información actualizada e imágenes, videos y mapas, que pueden utilizar como herramientas para conseguir más y mejores ventas. En los últimos dos meses Ladevi Capacita alcanzó el récord de más 3.500 cursos realizados.

Postea en tu Facebook