Curso gratuito

Ladevi Capacita: cómo vender la Región de O'Higgins

Ladevi Capacita entrega una nueva sesión dedicada a la Región de O'Higgins con más herramientas de ventas acerca de este destino a pasos de Santiago.

Teniendo en cuenta que las capacitaciones se han convertido en un factor clave para la reactivación de la industria en tiempos de pandemia, Ladevi Capacita, la plataforma e-learning de Ladevi Medios y Soluciones, ha lanzado nuevos cursos para que los agentes de viajes puedan mejorar sus herramientas de venta del destino Chile.

En esta capacitación de seis módulos podrá adentrarse en los encantos de la Región del Libertador Bernardo O’Higgins, perteneciente a la llamada “Zona Huasa” de Chile, y poseedora de muchas tradiciones que hoy son parte de la identidad nacional chilena.

Desde los encantos propios de la costa, con Pichilemu y el surf como bandera, a la belleza de la zona vitivinícola de Santa Cruz; los productos turísticos ofrecen además la gran ventaja de encontrarse a muy pocos kilómetros de Santiago.

Este es un territorio especialmente rico en patrimonio cultural, tangible e intangible, relacionado con las actividades agrícolas y costumbristas del campo chileno, la historia de Chile y su independencia.

LOS SEIS CAPÍTULOS.

  • Introducción a aspectos generales de la región.
  • La Ruta del Vino de Colchagua.
  • Sewell y Alto Cachapoal.
  • Lago Rapel.
  • Pichilemu y alrededores.
  • San Vicente de Tagua Tagua.

Registrándose en la página, los agentes de viajes podrán completar el curso de manera totalmente gratuita, desde cualquier dispositivo y a su propio ritmo, de acuerdo con sus tareas y disponibilidad de tiempo, y así poder obtener su certificado de “Especialistas en la Región de O’Higgins”.

ladevicapacita Pichilemu.jpg
El curso online de Ladevi Capacita destaca las olas de Pichilemu, de fama internacional para la práctica del surf.

El curso online de Ladevi Capacita destaca las olas de Pichilemu, de fama internacional para la práctica del surf.

COSTUMBRES Y TRADICIONES.

Tierra de patrimonios vivos y naturales, esta región refleja lo profundo de las costumbres nacionales y enarbola a uno de los personajes típicos de la historia nacional, “El Huaso Chileno”.

Ubicada al sur de la Región Metropolitana, en la Zona Centro del país, la Región de O’Higgins está llena tradiciones bien chilenas, característica dada por su tierra fértil que entregó condiciones ideales para la agricultura, y aquí brotan algunas de las mejores uvas del país. Los vinos que se producen en estos valles son reconocidos en todo el mundo y festejados en las diferentes Fiestas de la Vendimia que se realizan entre marzo y abril.

De cordillera a mar nos encontramos con múltiples atracciones. En los pies de los Andes se ubica Sewell, Patrimonio de la Humanidad, conocida como la ciudad de las escaleras, en donde el visitante se sorprende con sus construcciones y además de conocer acerca de la rica historia de la minería de Chile.

Camino hacia la costa, la combinación campo-mar se transforma en un sorprendente producto. Pichilemu, el balneario clásico de la región, ofrece una de las mejores condiciones del mundo para la práctica del deporte rey de la zona: el surf. Miles son aquellos aventureros que entran a desafiar a las olas en el sector de Punta de Lobos, reconocido como la capital del surf en Chile.

SOBRE LADEVI CAPACITA.

En capacita.ladevi.travel los profesionales pueden realizar más de 100 cursos en forma gratuita, desde cualquier dispositivo y a su propio ritmo. Allí encontrarán información actualizada e imágenes, videos y mapas, que pueden utilizar como herramientas para conseguir más y mejores ventas. En los últimos dos meses Ladevi Capacita alcanzó el récord de más 3.500 cursos realizados.

Temas relacionados

Postea en tu Facebook