Aniversario

Ladevi 30 años: un brindis de esperanza

Se cumplen 30 años desde la primera edición de La Agencia de Viajes Chile. Y hoy lo celebramos con el orgullo de ser el principal medio online de la industria.

Ha quedado muy lejos aquel 13 de julio de 1992 en que veía la luz la primera edición de La Agencia de Viajes Chile, publicación insignia de Ladevi Medios y Soluciones. Pero más distante aún estaba este presente en aquel pasado en el que no se vislumbraban los cambios tecnológicos y mucho menos una pandemia que genere la mayor crisis del turismo de los últimos 75 años producto de la pandemia.

En ese contexto, Ladevi no sólo sobrevivió estos durísimos dos años, sino que acompañó a la golpeada industria en los momentos más difíciles, modernizando sus canales de información para llevar las noticias de interés al mercado de manera más eficiente y eficaz.

Ladevi.info se transformó en nuestro más instantáneo portal informativo, el cual -producto del esfuerzo de todo el equipo durante estos años de cuarentenas y restricciones- es hoy el principal medio online de la industria turística, no sólo de Chile sino de la región.

En cuanto a los eventos, volvimos este año a la presencialidad, confirmando que el turismo está vivo y con ganas de resurgir. El Workshop de Ladevi congregó a cerca de 500 participantes, una instancia especial que nos permitió volver a reencontrarnos y abrazarnos.

En Ladevi sentimos que estos primeros 30 años los hemos vivido a pleno, y a pesar de las dificultades globales y locales, hemos logramos sintetizar el desarrollo profesional con el crecimiento corporativo, lo cual nos permitió adaptarnos a las necesidades de la industria, los agentes de viajes y nuestros anunciantes creando una verdadera comunidad fundada en valores y en el interés por el desarrollo del turismo.

En este festejo en medio de tiempos inciertos, en Ladevi brindamos por seguir apoyando a la industria, con la esperanza de que tiempos mejores están por venir.

**Por Gonzalo Yrurtia, director-editor de Ladevi Medios y Soluciones.

Temas relacionados

Deja tu comentario