RUTA SUSPENDIDA

LATAM. Suspenden vuelos a Orlando

En un comunicado de la aerolínea Latam filial Perú, suspendieron todos los vuelos desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima hacia Orlando, Florida.

ocA través de un comunicado por su página web, la filial de Perú de la aerolínea Latam Airlines, anunció la suspención de los vuelos desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, entre Lima hacia Orlando.

LATAM Lima - Orlando.JPG
LATAM suspende vuelos entre Lima y Orlando

LATAM suspende vuelos entre Lima y Orlando

Los vuelos quedaron suspendidos desde el pasado martes 16 de febrero, adicional a ello la venta de vuelos hacia Orlando estará cerrado entre el 1 de marzo hasta el 30 de junio de 2021. Además los pasajeros están siendo notificados, de forma centralizada a través de LATAM: mail, SMS, App LATAM.

LATAM Airlines no informó los motivos que conllevaron a la aerolínea a tomar esta decisión, sin embargo se intuye que es por la baja demanda producto de las restricciones impuestas en Perú para los vuelos internacionales.

Propuesta

Se ofrecerá vuelos Latam hasta Miami (MIA) conectando con vuelos American Airlines (AA) hasta Orlando (MCO).

Manejo de reservas

Las reservas no tendrán disponible alternativa de vuelo protector, por lo tanto, a los pasajeros que se contacten con sus agencias se les ofrecerá modificar su viaje a Orlando (MCO) vía Miami (MIA) con American Airlines (AA).

La protección se realizará sujeta a cabina, es decir en la clase más baja disponible, considerando que solo se puede proteger en las siguientes clases L, G, V, S, N, Q o O del vuelo AA.

La reemisión se hará como involuntaria, manteniendo fare basis y construcción tarifaria original.

Es importante recalcar que en caso de no existir disponibilidad en alguna de las clases con American Airlines o si la alternativa de itinerario propuesto no satisface al pasajero, éste podrá optar a las opciones de Solución de viaje para pasajeros afectados

Notas de tapa