Empresas

Made in Travel regresa con circuito a destinos religiosos

El turoperador Made in Travel, con base en la Región de Ñuble, ofrece cupos para un interesante circuito que incluye destinos religiosos de Italia e Israel.

Así lo señala José Luis Badilla, gerente general del turoperador, el que ahora tiene como producto fuerte para el segundo semestre el Circuito por Rutas Milenarias, que incluye destinos religiosos como Roma, Belén y Jerusalén. Es un programa de 15 días que sale el 1° de octubre para el cual todavía hay cupos disponibles, y que contempla “todos los servicios directos personalizados”, según comenta Badilla.

El turoperador se especializa en viajes a la medida sobre todo para pasajeros de tercera edad, con productos fuertes en destinos como China, Hungría, República Checa y Europa Central.

“Hemos abarcado un mercado de personas que quieren realizar viajes en un contexto familiar. Tenemos también las autorizaciones para ser agentes oficiales de los hoteles Meliá, Riu, Barceló, con el fin de conocer sus ofertas y ofrecerlas en nuestra región. Somos un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el área de turismo a nivel nacional e internacional”, expresó.

Los encantos de la Región de Ñuble

Made in Travel también se especializa en turismo receptivo dentro de la Región de Ñuble, con variados circuitos enmarcados en turismo rural, cultural y enoturismo.

“Estamos trabajando con servicios bien particularizados, bien especializados. Son programas de experiencias patrimoniales en la Región de Ñuble que tiene que ver mucho con la cultura, con el turismo rural, con el enoturismo, que es algo que hemos desarrollado particularmente en estos últimos meses y ha tenido buenos resultados. Participamos en un curso de enoturismo que hizo Sernatur con Enoturismo Chile para capacitarnos en el tema. Es importante recalcar también que operamos los servicios receptivos de manera directa”, dijo José Luis Badilla.

El turoperador tiene los sellos de Confianza Turística y Turismo Sustentable de Sernatur, y es parte de la asociación gremial ChileSertur.

“Eso nos permite relacionarnos con otras agencias de viajes, y poder también ofrecerles nuestros productos y abrir un canal de comercialización”, concluyó Badilla.

Contacto: +56 9 6222 9859, reserva@madeintravel.cl. www.madeintravel.cl

Deja tu comentario

Notas de tapa