Hoteles

Mandarin Oriental Ritz Madrid presentó sus novedades en Chile

Luego de un par de años cerrado, el lujoso Mandarin Oriental Ritz Madrid mostró su renovada imagen a empresas turísticas de Chile.

Y son precisamente las novedades de este lujoso hotel las que fueron presentadas en Chile por Fabio León Ramírez, director de ventas del hotel, quien estuvo en el Mandarin Oriental de Santiago junto a importantes empresas locales del rubro turístico.

“Estoy haciendo un viaje de promoción por Latinoamérica mostrando el restaurado y maravilloso Ritz, ahora propiedad de Mandarin Oriental, compañía que lo compró en 2015. El hotel cerró en 2018 y ahora abrió nuevamente. En estos momentos está como uno de los mejores hoteles de España y Europa, por lo que mostramos acá su renovada imagen a grandes empresas, como Turavión, Cocha, Nómades, Virtuoso y Travel Security”, señaló Ramírez.

¿Cómo es el renovado Mandarin Oriental Ritz Madrid?

Mandarin Oriental Ritz, Madrid ocupa un lujoso palacio Belle-Époque situado en el conocido Triángulo del Arte de Madrid. Durante más de 110 años, el hotel ha acogido a realeza, dignatarios y distinguidos clientes de todo el mundo. Esta espectacular propiedad es el epítome del lujo y la excelencia. Mandarin Oriental Ritz, Madrid, con una fascinante y cuidada restauración que homenajea el espíritu pionero de César Ritz, su ubicación céntrica privilegiada, cinco restaurantes y bares supervisados por uno de los chefs más famosos de España y unas instalaciones de deporte y bienestar de primer nivel, está llamado a convertirse en el hotel más lujoso de la ciudad.

El famosos hotel reabrió con 153 habitaciones lujosamente decoradas, incluyendo 53 espaciosas suites.

Ver también: Blue Diamond Resorts: abre el Royalton Splash Riviera Cancun

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa