Bal Harbour, en la Florida, ha sido y será un nombre asociado con la mejor experiencia de compras y a un destino obligado para quienes visitan Miami. Se encuentra al norte de Miami Beach, a tan solo 9 km. de South Beach. sobre el océano Atlántico.
Bal Harbour, el destino de Florida sinónimo del turismo de lujo
Consolidado como destino de compras, Bal Harbour, en la Florida, cautiva por su propuesta gastronómica y sus hoteles de lujo sobre la línea de playas.
Esta exclusiva localidad se ha posicionado como un destino con increíbles playas, un ambiente tranquilo y seguro para las vacaciones en pareja o en familia; un destino “Child Friendy”.
Gran parte de su atractivo es, además, su paseo verde junto al mar y el Bal Harbour Shops, el mall de lujo que atrae a los fanáticos de las mejores marcas del mundo. Allí se concentra una selección de tiendas de lujo en un paseo a cielo abierto rodeado de vegetación tropical.
Los hoteles para los viajes de lujo a la Florida
Asimismo, Bal Harbour cuenta con hotelería y residencias que ofrecen amenidades, atenciones y servicios especiales para que los más pequeños también disfruten de unas vacaciones memorables.
Esta soleada comunidad playera ofrece un amplio rango de hoteles elegantes como:
- Sea View: con 220 habitaciones recientemente renovadas con balcones privados con terrazas y vistas al océano Atlántico y la bahía de Biscayne. Las Junior Suites incluyen kichenette, mientras que las suites de uno y dos dormitorios están dotadas de cocinas completas.
- St. Regis Bal Harbour: inaugurado en 2012, mantuvo a lo largo de estos años su calificación 5 diamantes AAA y 5 estrellas Forbes. Sus 213 habitaciones con vista al mar son apreciadas por sus enormes balcones en todas las categorías, mientras que las áreas principales del hotel son reconocidas por su arte contemporáneo, cautivadoras esculturas y elegante vestíbulo con espejos.
- The Ritz-Carlton Bal Harbour: el hotel más cercano al embarcadero de Bal Harbour, cuenta con 228 metros de playa virgen.
- Beach Haus Residences Bal Harbour: brinda la posibilidad de disfrutar de la privacidad y exclusividad de Bal Harbour a través de sus amplios departamentos, que incorporan un estilo de hogar.
Restaurantes exclusivos en Bal Harbour
A su vez, Bal Harbour es reconocido como un gran polo gastronómico. Cuenta con diversas experiencias gastronómicas, desde establecimientos de alta cocina hasta restaurantes informales junto a la playa.
Algunos de los restaurantes destacados son:
- Makoto es el lugar obligado de la escena gourmet de Miami. Recientemente mudado al tercer piso del mall, en un ambiente elegante de diseño, Makoto es un restaurante de alta gama que ofrece una experiencia gastronómica de cocina japonesa contemporánea. Su ambiente combina diseño moderno con elementos tradicionales. Su menú se destaca por sushis y sashimis frescos, y platos que fusionan sabores de la cocina japonesa con influencias globales.
- Le Zoo, restaurante que lo transportará al encanto de los cafés parisinos y a los de St. Tropez, un sitio muy chic que captura la esencia de una brasserie francesa clásica. Su ambiente elegante y vibrante se completa con una decoración nostálgica de otros tiempos. Vinos y champañas del mundo, junto a los cócteles más tradicionales, también forman parte de su amplia carta.
- ABA restaurante: ABA, que significa “padre” en hebreo, presenta un menú que fusiona los sabores del mediterráneo con fuerte influencia proveniente de Israel, Líbano, Turquía y Grecia. Los destacados son el bagel Jerusalem servido con salmón ahumado, hamachi y avocado asado; shawarma de ternera especiada con ajo negro y champiñones, entre otros platos.
Miami, el destino más elegido para combinar playas y compras
Asimismo, Bal Harbour Shops además de las mejores experiencias de compras propone una gastronomía de primerísimo nivel:
- Carpaccio: emplazado en el centro de Bal Harbour Shops, es el restaurante italiano más famoso de Miami Beach. Locales y celebridades lo visitan para saborear su auténtica cocina italiana en la comodidad de su salón o en el patio exterior donde es posible encontrarse con famosos de todo el mundo. Una amplia selección de pastas fresca, pizzas y su famoso carpaccio lo hacen el preferido de muchos, además de ser el lugar para ver y ser visto en Miami.
- Hillstone Bal Harbour, localizado en el segundo piso de Bal Harbour Shops, este restaurante es perfecto si se quiere comer cocina americana gourmet, en un lugar increíble con un servicio inmejorable. Sus hamburguesas tienen fama de ser las mejores de Miami, y su menú es muy diverso, incluyendo los clásicos de la cocina americana, mariscos y los famosos ribs.
- Avenue 31 Café: a la amplia propuesta gastronómica que presenta Bal Harbour Shops, se le suma Avenue 31 Café, con origen en Mónaco, siendo Bal Harbour su segunda locación. Glamoroso y elegante este café de estilo europeo presta servicio todo el día. Desayunos con variedad de pastelería francesa, croissants, pasteles recién horneados, servicio de almuerzo y cena con auténticos platos italianos. Además de una barra de café y una selección de los mejores vinos del mundo. El brunch de los fines de semana es un verdadero clásico, que se saborea en el primer piso, en la terraza al aire libre.
Temas relacionados