ITALIA

MASTER GROUP. Arribo a Latinoamérica un producto superior

Brindando opciones de alta gama, Master Group decidió plantar bandera y arribó a Latinoamérica como receptivo en el destino europeo.

Para el representante de Master Group, Latinoamérica es un destino emergente, “donde creemos que hacia falta un producto superior como el nuestro en estos mercados. Atendemos a un cliente exigente, que busca un buen servicio”.

Sicilia.jpg
Uno de los destinos más populares de Italia invita a volver a viajar.

Uno de los destinos más populares de Italia invita a volver a viajar.

En ese sentido, el departamento dedicado para Latinoamérica –ubicado en Roma– cuenta con personal 100% en habla hispana y teléfono de emergencia las 24 horas. Master Group también cuenta con 10 puntos aeroportuarios en las principales ciudades. “Nuestros clientes van a llegar y encontrarán en el aeropuerto un punto con el logo de Master Group, donde se encuentran nuestros servicios de asistencias quienes podrán ayudarlos en todo lo que necesiten. En este sentido, tratamos de dar ese plus y que nos diferencia, así como seguridad también, ya que contamos con estrictas medidas de bioseguridad y sanitación en todos los recorridos”, explicó Salvatore Gioiosa.

También te puede interesar: Paseos alternativos para hacer en Roma

¿Qué visitar en Italia?

El operador cuenta actualmente con más de 240 servicios fly & drive, además de series de lujo, viajes individuales y grupales, eventos deportivos y de trekking, entre otros muchos otros. “Siempre con la característica que nos identifica”, puntualizó el director de Ventas de Master Group.

Salvatore Gioiosa destacó que están promocionando itinerario para los principales, ciudades pueblitos y regiones d de Italia para 2022 y 2023: “Ya nuestros principales operadores cuentan con salidas garantizadas sin mínimo de pasajeros, completamente en castellano y hostelería verdaderamente céntrica. Por ejemplo, en Roma utilizamos el hotel Románico Palace Luxury Hotel & Spa, a cinco minutos de vía Veneto”.

Asimismo, el director de Ventas de Master Group, aseguró que entre las series garantizadas, la serie Majestuosa, un circuito clásico que visita Roma, Florencia, Venecia y Milán; la Serie Fascinante, que hace los lagos del norte; y la serie Sublime, que hace el sur de Italia.

Descarga los catálogos desde el portal de Master Group haciendo click aquí.

Deja tu comentario

Notas de tapa