Ladevi Capacita

Nuevas herramientas sobre la Región del Maule

La capacitación de la Región del Maule busca que los agentes tengan más herramientas de ventas acerca de este destino en el corazón de la zona central de Chile.

Teniendo en cuenta que las capacitaciones se han convertido en un factor clave para la reactivación de la industria en tiempos de pandemia, Ladevi Capacita, la plataforma e-learning de Ladevi Medios y Soluciones, ha lanzado nuevos cursos para que los agentes de viajes puedan mejorar sus herramientas de venta del destino Chile, sumando en esta ocasión a la Región de Maule.

En esta capacitación de seis módulos podrá adentrarse en los encantos de la Región Región del Maule, perteneciente a la llamada “Zona Huasa” de Chile, y poseedora de muchas tradiciones que hoy son parte de la identidad nacional chilena.

Desde campo a mar, la Región del Maule dispone de grandes atractivos propios del campo chileno. Sus rutas del vino, gastronomía típica y paisajes rurales son partes de un encanto único que solo la Zona Central del Chile puede entregar. Un lugar para disfrutar de lo mejor de las tradiciones y costumbres propias de la idiosincrasia nacional.

Embed

LOS SEIS CAPÍTULOS.

  • Introducción a aspectos generales de la región.
  • La Ruta del Vino de Curicó.
  • Costa del Maule.
  • Ruta del Vino del Maule.
  • Reserva Nacional Altos de Lircay
  • Parque Radal Siete Tazas.

Registrándose en la página, los agentes de viajes podrán completar el curso de manera totalmente gratuita, desde cualquier dispositivo y a su propio ritmo, de acuerdo con sus tareas y disponibilidad de tiempo, y así poder obtener su certificado de “Especialistas en la Región del Maule”.

CAMPO Y TRADICIONES.

A partir de esta capacitación se podrán conocer los productos turísticos del Maule. Solo un par de horas la separan de Santiago, y en esta tierra mágica de tradiciones de campo, los visitantes encontrarán en pocos kilómetros, playas, bosques y ríos, sin mencionar que aquí nacen algunos de los mejores vinos de Chile.

Las hermosas caletas costeras, el encanto de Constitución y su tren, o el conmovedor paisaje que ofrece el Parque Nacional Radal Siete Tazas son parte de los atractivos que podrá conocer a través del curso, y con los cuales podrá aumentar la oferta de productos en la Zona Central de Chile.

Ladevi Capacita Maule (3).jpg
El Ramal Talca-Constitución es un entretenido panorama en la costa sur del Maule.

El Ramal Talca-Constitución es un entretenido panorama en la costa sur del Maule.

CURSOS EN LÍNEA DE TODAS LAS REGIONES DE CHILE.

Ladevi Capacita apuesta a seguir desarrollando las herramientas de capacitación y ventas más completas y prácticas para los agentes de viajes. En este sentido, cuenta entre su oferta con completos cursos de seis módulos sobre cada una de las regiones de Chile. En ellos, el agente de viajes podrá encontrar tanto las características generales de cada región como sus principales destinos con detalle de actividades, excursiones y atractivos salientes. Los interesados en conocer la completa oferta de Chile pueden encontrar el material reunido en chilecapacita.ladevi.travel, o los más de 120 cursos de todo el mundo en capacita.ladevi.travel.

Temas relacionados

Postea en tu Facebook