PREMIUM BRAND

INNSiDE Lima Miraflores, un hotel vanguardista rodeado de mar, ciudad y cultura de Meliá Hotels International

INNSiDE Lima Miraflores, de Meliá Hotels International, es un hotel que refleja el alma del destino, ideal para quienes buscan nuevas experiencias.

En el corazón de Miraflores, el icónico distrito de la ciudad de Lima, y con una excelente ubicación –a un paso de todas las principales atracciones– se erige INNSiDE Lima Miraflores, establecimiento premium brand de Meliá Hotels International.

Es una propiedad nueva construida en 2018 e inaugurada en marzo de 2019, siendo una de las marcas Upscale del portafolio de Meliá y una de las más nuevas (segunda propiedad en la región luego del INNSiDE Nueva York).

“Somos un destino turístico que mezcla cultura, gastronomía y vacacional con corporativo. Recomendamos mucho a nuestros huéspedes que disfruten a Lima con todo lo que tiene para ofrecer”, destacó Elena Subauste Uribe, directora de Ventas del hotel.

INNSiDE Lima Miraflores

Entre otras características, INNSiDE Lima Miraflores cuenta con 140 habitaciones con variadas comodidades:

  • Un restaurante principal de alta cocina internacional con influencias peruanas.
  • 352 Gastrobar.
  • El Overground Rooftop Bar, un ambiente inigualable con coctelería de autor que ostenta las mejores vistas de Lima desde el piso 10.
  • Piscina climatizada.
  • Facilidades de estacionamiento.
  • Gimnasio totalmente equipado.
  • Alquiler de bicicletas para huéspedes.

Acomodaciones, comodidades y espacios para eventos en INNSiDE Lima Miraflores

En relación con las acomodaciones, con un estilo súper limpio, minimalista pero cálido, el robusto inventario de la propiedad ofrece 72 habitaciones bien amplias (25 m2) con dos camas; 52 habitaciones de 23 m2 con cama King; 14 habitaciones especiales para familias, con un servicio de bienvenidas especiales para los niños, actividades y amenities ideales para que la familia completa pase una gran estadía; y 2 Suites.

“Todas las habitaciones tienen un gran valor agregado: ofrecemos dos aguas minerales y dos aguas saborizadas free, con reposición diaria. Además, wi-fi, tecnología de avanzada como dispositivo Chromecast y otros detalles como el hecho de ser pet friendly”, añadió Subauste.

Relacionado con los espacios para eventos, INNSiDE Lima Miraflores dispone de cinco salas que representan 432 m² de amplias y modernas instalaciones.

“Los interesados podrán encontrar un espacio perfecto para dar rienda suelta a su creatividad, como así también dos salones de eventos y dos salas de juntas que se adaptan a todas las necesidades”, agregó la directora.

En resumen, los tres directorios tienen capacidad para hasta 10 personas, con un toque muy moderno y descontracturado, y la mejor tecnología; mientras que también se encuentra la flamante sala Miraflores, para 90 personas y de 305 m², con un gran potencial por su ubicación.

Te puede interesar:
Meliá PRO: nuevo portal web para agentes de viajes.

Melia Innside Lima 3.jpg
Meliá Hotels International: en todas las habitaciones se ofrecen dos aguas minerales y dos aguas saborizadas free con reposición diaria; sumado a equipamiento tecnológico avanzado como dispositivos Chromecast; Wifi; y el hecho de ser

Meliá Hotels International: en todas las habitaciones se ofrecen dos aguas minerales y dos aguas saborizadas free con reposición diaria; sumado a equipamiento tecnológico avanzado como dispositivos Chromecast; Wifi; y el hecho de ser "pet friendly".

El 352 Gastrobar, Overground Rooftop Bar y más espacios de calidad

352 Gastrobar es un ambiente relajado y moderno donde se empieza el día con el desayuno buffet (incluido en la mayoría de las estadías) y donde se disfruta del almuerzo y la cena a la carta, con un menú repleto de deliciosos sabores a partir de una cocina fusión que combina sabores peruanos e internacionales.

“A su vez, gracias al excelente clima de nuestra ciudad, en el Overground Rooftop Bar del 10° piso se pueden disfrutar excelentes momentos. También aquí conecta con el Fitness Center, disponible las 24 horas”, sumó la directora de Ventas.

Melia Innside Lima.jpg
Meliá Hotels International: el hotel INNSiDE Lima Miraflores dispone de cinco salas para eventos que representan 432 m² de amplias y modernas instalaciones.

Meliá Hotels International: el hotel INNSiDE Lima Miraflores dispone de cinco salas para eventos que representan 432 m² de amplias y modernas instalaciones.

Recuperación del hotel tras la pandemia, sensaciones y expectativas a futuro

A continuación, consultados sobre cómo es el movimiento del hotel dentro del mercado turístico, César Navarro, gerente del hotel, junto a Elena Subauste Uribe, resaltaron: “En época de pandemia hicimos todo lo que pudimos, además de buscar negocios todo el tiempo".

"Ya a partir de 2021 se empezaron a vivir aires distintos, con un buen movimiento. Finalmente, este año sin dudas se ha visto mucho la recuperación.”

“Ya vemos mucho interés por nuestra propiedad, con visitantes de Estados Unidos y de la región latinoamericana. Si bien el turista internacional todavía no se recuperó totalmente, el futuro pinta muy bien, hay un interesante mix de viajes de ocio como de negocios."

"Somos una gran puerta de entrada a nuestro país, tenemos una calidad gastronómica muy alta, una noche muy movida y una cultura que crece”, agregaron al respecto."

Para finalizar, los dos profesionales adelantaron: “Con todos nuestros atributos, sumado a la ubicación y el servicio en sí, sabemos que será un año difícil en temas de tarifas, además de otros problemas que se advierten. La competencia hotelera se traduce en una “guerra” de tarifas irreales, entonces ahí es donde esperamos sacar una diferencia, y que de a poco el mercado se vaya acomodando”.

Deja tu comentario

Notas de tapa