Inicio
Negocios
Meliá Hotels International

Meliá Hotels International busca promocionar sus diez marcas de hoteles

La compañía Meliá Hotels International es una de las más grandes del mundo y cuenta con más de 400 hoteles en 40 países del mundo.

La cadena de hoteles y resorts Meliá Hotels International, estará presente en la próxima edición de los workshops de Ladevi, para presentar sus diez marcas de hospedajes de lujo en las principales ciudades de su increíble catálogo de países.

Fundada en 1956 por Gabriel Escarrer en Mallorca, Meliá Hotels es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo y España.

La cadena hotelera cuenta con más de 400 hoteles y resorts en alrededor de 40 países en cuatro continentes.

Entre su catálogo de países en los que la empresa está presente, destacan populares destinos, como Punta Cana y Cancún, los cuales son de sus destinos más demandados en la región.

Es por esto que en su participación de los workshops de Ladevi que se realizarán el miércoles de 8 de mayo, buscarán fortalecer el mercado chileno y regional, a través de la promoción de sus principales marcas hoteleras, con el fin de superar este año el exitoso número de ventas que obtuvieron el 2023.

Las diez marcas de Melía Hotels International

En el evento estarán presentando su portafolio de diez marcas hoteleras: Gran Meliá Hotels & Resorts, ME by Meliá, The Meliá Collection, Paradisus by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, ZEL, INNSiDE by Meliá, Falcon’s Resorts by Meliá, Sol by Meliá y Affiliated by Meliá.

La empresa española destaca entre estas a Paradisus by Meliá, gracias a sus categorías The Reserve, una opción únicamente para adultos en la que sus huéspedes podrán descansar y disfrutar de la privacidad que sus destinos tienen para ofrecer; y Nikté, un alternativa pensada para ir en familia y experimentar de la gastronomía y actividades culturales del lugar.

Meliá Hotels les dio a ambas categorías un valor agregado para enriquecer la experiencia de hospedarte con ellos bajo el concepto Destination Inclusive, que busca incluir todas las experiencias y beneficios que ofrece el lugar de estadía.

Deja tu comentario