Inicio
General
Meliá Hotels International

MELIÁ PUNTA CANA BEACH RESORT. Wellbeing 360º, una íntegra propuesta de bienestar

El resort solo para adultos y todo incluido presenta la experiencia Wellbeing 360º, que incluye actividades y tratamientos de bienestar así como veinticuatro nuevas suites en The Level Wellness Suites by Stay Well.

Meliá Punta Cana Beach Resort ha lanzado su nueva experiencia Wellbeing 360º, un conjunto de actividades y tratamientos de bienestar diseñados para guiar y conectar a los huéspedes a través de su desarrollo personal con el cuerpo, la mente, el espíritu, las emociones y la naturaleza. En resumen, se trata un programa sin precedentes en el destino caribeño.

Este nuevo concepto de bienestar ofrecerá a sus huéspedes una programación diaria dirigida por expertos, así como espacios sociales donde realizar yoga, meditación, clases de cocina, tours en bicicleta, talleres de jardinería botánica y ceremonias alrededor del fuego. Para quienes buscan más momentos de introspección se han creado los Espacios de Silencio que ofrecen actividades individuales de pintura, puntos de sanación sonora, cabinas de lectura y rituales en el laberinto espiritual. El gimnasio también se ha renovado con un equipamiento totalmente nuevo y clases dirigidas en grupo.

Coincidiendo con estas novedades, el hotel lanza sus nuevas 24 suites de The Level Wellness Suites by Stay Well, que se suman a los 178 alojamientos VIP de The Level con que ya contaba el resort. Ofreciendo la máxima experiencia en bienestar, la estadía en The Level Wellness Suites by Stay Well incluye un tratamiento de spa por día y persona, un concierge de bienestar personal y una bicicleta personal para explorar el resort. La experiencia Stay Well en las suites incluye una bienvenida y una sesión de meditación guiada por parte del doctor Deepak Chopra, autor estadounidense experto en bienestar, así como aromaterapia para mejorar el estado de ánimo; simulación del amanecer para despertar de forma gradual y suave; y un infusor de ducha que reduce el cloro para dejar el cabello y la piel más suaves y lisos.

Como parte de la experiencia Wellbeing 360º los huéspedes disfrutarán de la apertura del Yhi Spa en el resort. Con 204 m², cuenta con siete cabinas con duchas privadas al aire libre, tres cabinas para parejas con hidromasaje privado y un área reservada con circuito de agua Atabeira. Este espacio curativo está diseñado para propiciar la relajación, la salud y la calma a través de la estimulación corporal con rituales de agua que incluyen una piscina dinámica con chorros de presión para piernas y cintura, saunas, cuartos de vapor y mucho más.

“Como el Yhi Spa estaba en proceso de renovación, vimos la oportunidad de mejorar la experiencia global de salud y bienestar de nuestro resort. Estamos muy contentos de poder introducir este nuevo concepto personalizado para los viajeros que ven en República Dominicana un refugio cálido y relajante frente al clima frío”, declaró Philippe Cassis, vicepresidente de Meliá Hotels International para las Américas. “Seguimos siendo un resort todo incluido solo para adultos, y ahora podremos ofrecer aún más a los huéspedes más exigentes y concientizados sobre su salud”.

Además del nuevo programa y las propuestas de alojamiento que fomentan el bienestar, el Meliá Punta Cana Beach ha mejorado la oferta gastronómica en cinco de sus 16 restaurantes con énfasis en las opciones saludables. Los huéspedes de The Level y The Level Wellness Suites by Stay Well tendrán acceso exclusivo a Quimera, un restaurante de autor de cocina internacional e ingredientes orgánicos con una amplia variedad de opciones veganas, vegetarianas y sin gluten. Este restaurante también cuenta con un bar de batidos y jugos donde los huéspedes pueden crear su propia combinación saludable de súper alimentos, tales como la moringa, las semillas de chía y la cúrcuma. Además, cuatro restaurantes adicionales ofrecerán menús de comida sana, completando un sinfín de opciones para los clientes que cuidan su salud.

El personal del resort también se ha involucrado en la experiencia Wellbeing 360º a través de un programa especial que abarca una serie de iniciativas enfocadas en la salud de los empleados: consultas nutricionales, talleres de automasaje que enseñan cómo encontrar los puntos de presión a través de la reflexología, una biblioteca con temática de bienestar para la formación de los empleados, zumba, meditación y mucho más.

Las tarifas en el Meliá Punta Cana Beach Resort comienzan en US$ 180 por noche, y en The Level Wellness Suites by Stay Well en US$ 300 por noche.

www.melia.com

Deja tu comentario