Entrevista

Meliá: grandes novedades en los hoteles y resorts del Caribe

Mitzi Torres, Leisure Account Director Mexico & Latam de Meliá, dialogó con Ladevi en Anato acerca de las novedades de la cadena en el Caribe.

“Vimos un incremento importante de lo que es el mercado de Colombia en todos nuestros hoteles. La mayoría de los países de Latinoamérica se han reactivado muy rápido, solicitando destinos como Cancún, Rivera Maya y Punta Cana”, afirmó Mitzi Torres, Leisure Account Director Mexico & Latam de Meliá.

Segmentos de hoteles

Uno de nuestros pilares es que cada una de las marcas y propiedades son diferentes, tanto en estructura como en lo que ofrece. En Cozumel hicimos una inversión de US$ 2 millones cambiando las habitaciones, áreas comunes. Respecto al de Puerto Vallarta, se hicieron muchas acciones en el pasado, y ahora estamos esperando que vuelva otra vez la conectividad para volver a impulsar el destino al 100% y adicionar lo que es el Caribe y Punta Cana”, remarcó.

MICE

Se trata de uno de los segmentos más importantes para los hoteles de la cadena, pues se está viendo la reactivación del mercado. “Nuestros hoteles en Estados Unidos, específicamente en Orlando, cuentan con el producto Meliá Orlando Celebrations, a tan solo 10 minutos de los parques de Disney.

Actividades deportivas y gastronomía variada con Meliá

Sumado a sus canchas de golf en los hoteles de Puerto Vallarta y Cozumel, desde la compañía se encuentran buscando ofrecer más actividades deportivas, como crossfit o acuáticas. Además, todas las propiedades tienen variantes gastronómicas, como comida vegana, sin TACC o gluten free.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa