MIAMI.

El Aventura Mall estrena ala de expansión de tres niveles

El nuevo espacio incluye el tobogán Aventura Slide Tower de 28 m. de altura de Carsten Höller, la plaza de comidas Treats y las tiendas Topshop Topman y Zara de dos niveles, entre otros sitios y tiendas de gran interés.

Definido por cultura, estilo y gusto, la nueva ala de expansión de tres niveles del centro comercial Aventura crea un atractivo intercambio interior y exterior que se destaca por las incorporaciones experimentales específicas del sitio a la colección del centro comercial Arts Aventura, así como una variedad de experiencias dinámicas gastronómicas y de compras.

Cuando los visitantes llegan a la nueva ala, quedan impresionados por la monumental espiral de casi 28 m. de altura, Aventura Slide Tower, del artista alemán Carsten Höller, que cumple una doble función: un punto de referencia imponente y un impresionante tobogán.

Diseñados por el reconocido arquitecto Carlos Zapata, los tres puntos clave del diseño del ala de expansión: transparencia, conectividad e integración, proporcionan una experiencia completamente única para los visitantes.

“Creamos un lugar de reunión que celebra la creatividad y ofrece a los compradores un lugar para apreciar las obras transformadoras que generalmente quedan reservadas para galerías y museos”, comentó Jackie Soffer, copresidenta y CEO de Turnberry Associates, propietaria y gerente del centro comercial Aventura.

La nueva ala de casi 30 mil m² también es un paraíso para los compradores, ya que ofrece una tienda Topshop y Topman de dos niveles, la primera cadena de moda de categoría mundial en Florida. Por su parte, Zara también hizo su muy esperado regreso al centro comercial.

Asimismo, Tesla, Tumi, Pomellato, Adidas, Clarins, Superga, UNTUCKit, Sundek, Designer Eyes, Agua de Coco, Nini & Loli, colchones Casper y Nissa se encuentran entre las prestigiosas marcas que debutan en el nuevo espacio.

Finalmente, en lo alto del ala de expansión, un salón VIP de más de 650 m² establecerá nuevos estándares respecto de la atención comercial y servirá como un oasis privado para los visitantes más exigentes.

aventuramall@spotlight-marketingpr.com

Notas de tapa