Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles con una cartera de 550 hoteles y resorts en 56 países, realizó una edición especial navideña de su programa solidario “Together with Love”.

Minor Hotels realizó una Navidad con sentido junto a la fundación “Casa Familia”.
Este evento, diseñado para llevar alegría y esperanza durante la temporada festiva, se llevó a cabo en colaboración con la fundación “Casa Familia”.
Evento de Navidad
Los equipos de los hoteles NH y NH Collection en Santiago se unieron para organizar una emotiva celebración navideña. Durante la actividad, apadrinaron a 30 niños, a quienes les entregaron un regalo, dulces, y decoraron el espacio, creando un ambiente mágico y lleno de alegría.
“Es maravilloso ver cómo nuestro personal, desde camareras hasta directores de hoteles y chefs, se unen voluntariamente para hacer de esta época del año algo especial para nuestra comunidad”, comenta Diego Chourrout, director general para Cono Sur de Minor Hotels Europe & Americas.
El evento navideño incluyó una variedad de actividades festivas, centradas en el espíritu de la Navidad.
“La preparación de estos eventos es detallada y meticulosa. Nos aseguramos de que cada actividad, desde la organización de las mesas hasta la preparación de las donaciones, sea perfecta para crear un ambiente mágico”, añadió Chourrout.
Temas relacionados