En pleno corazón de la Riviera Maya, Barceló Maya Grand Resort invita a sus huéspedes a descubrir un concepto único que redefine la experiencia vacacional: “Hospédese en 1 y disfrute de 6”.
Barceló Maya Grand Resort es un complejo que ofrece seis hoteles en la Riviera Maya.
Quienes eligen cualquiera de los hoteles que conforman este complejo, Barceló Maya Beach, Caribe, Colonial, Tropical, Palace y el exclusivo Adults Only Barceló Maya Riviera, tienen acceso a una oferta incomparable de restaurantes, bares, piscinas, playas y actividades, todo incluido en su estadía.
Esto significa que cada día puede vivirse de una manera diferente: desayunar en un buffet frente al mar, disfrutar de la piscina en otro hotel, relajarse en playas de ensueño o deleitarse con una cena de especialidad internacional sin salir del resort.
Además de su amplia propuesta gastronómica y de entretenimiento, Barceló Maya Grand Resort sorprende con espacios de relajación, actividades deportivas y espectáculos nocturnos estilo Broadway, garantizando experiencias para todos los gustos.
Bodas de ensueño en Barceló Maya Grand Resort
El Caribe mexicano es el escenario perfecto para pronunciar el “sí, acepto”, y en Barceló Maya Grand Resort cada detalle está diseñado para convertir ese momento en una experiencia verdaderamente inolvidable.
El complejo ofrece locaciones únicas que van desde playas de arena blanca y un gazebo frente al mar, hasta una encantadora capilla y sofisticados salones de eventos. Cada espacio se transforma en el marco ideal, ya sea para una ceremonia íntima o para una gran celebración.
Detrás de cada boda se encuentra un equipo de coordinadores expertos y certificados, incluyendo especialistas en bodas del sur de Asia, quienes acompañan a las parejas en cada etapa del proceso: la elección del menú, la decoración, la música y cada instante especial. Su experiencia asegura que todo fluya con armonía y estilo, reflejando la esencia de los novios y respetando las tradiciones de cada cultura.
A esto se suman experiencias complementarias que elevan la ocasión: una suite exclusiva, tratamientos de relajación en el spa para la pareja y sus invitados, cenas románticas, actividades personalizadas y escenarios ideales para sesiones fotográficas que capturan la magia del momento.
Temas relacionados



