Inicio
Negocios

IHG lanza Noted Collection, su nueva marca premium

El grupo hotelero refuerza su cartera upscale con una marca centrada en conversiones y prevé superar los 150 hoteles en diez años.

IHG ha anunciado el lanzamiento de Noted Collection, su nueva marca dentro del segmento premium. La compañía ha iniciado conversaciones con distintos propietarios hoteleros para incorporar establecimientos a esta enseña, concebida principalmente para conversiones en las categorías upscale y upper upscale.

La nueva marca nace con el objetivo de integrar hoteles independientes de alta gama dentro de la estructura comercial y tecnológica del grupo, que cuenta con más de 160M de miembros en su programa de fidelización. (Intercontinental aterrizará en Praga en 2029)

Objetivo: 150 hoteles en una década

Según las previsiones de la compañía, Noted Collection podría superar los 150 establecimientos en todo el mundo durante los próximos diez años. El despliegue será progresivo y comenzará en la región de Europa, Oriente Medio, Asia y África (EMEAA).

ihg-hotels
IHG, lanza su nueva marca de lujo con el objetivo de abrir 150 hoteles en diez años

IHG, lanza su nueva marca de lujo con el objetivo de abrir 150 hoteles en diez años

La enseña se convierte en la vigésimo primera marca del grupo y se integra en su cartera premium junto a Crowne Plaza, voco y Ruby, además de complementar otras marcas de lujo y lifestyle como Hotel Indigo y Vignette Collection.

Enfoque en hoteles singulares y de carácter propio

Noted Collection se dirige a propiedades independientes con identidad propia, a las que ofrece acceso a las capacidades de distribución, gestión de ingresos y tecnología del grupo, manteniendo al mismo tiempo su carácter individual.

La propuesta se articula en torno a tres ejes según señala la compañía: estancias memorables vinculadas a la historia y diseño del hotel; experiencias seleccionadas con un enfoque editorial en gastronomía y programación cultural; y un modelo de servicio orientado a generar conexión con el huésped.

Desde la perspectiva de los propietarios, la marca permite integrarse en la red global de IHG sin renunciar a la personalidad del establecimiento, beneficiándose de la escala internacional y del programa de fidelización del grupo.

Con este lanzamiento, IHG señala que "continúa ampliando su portafolio en el segmento premium y refuerza su estrategia de crecimiento a través de conversiones de hoteles independientes en mercados urbanos y vacacionales clave".

Temas relacionados

Deja tu comentario