Magic Village, compañía de alojamientos en Florida, realizó una capacitación para establecer relaciones comerciales con compañías turísticas en Chile, compartiendo las características de sus innovadoras casas vacacionales en el corazón del destino.

Magic Village ofrece más de 300 unidades para vacacionistas en Florida.
A través de su directora de Ventas Internacionales, Ana González, la compañía se presentó en las oficinas de Aviareps, representante de Kissimmee en el país- zona en la que se ubican los alojamientos de Magic Village-, ante turoperadores y agencias de viajes encargadas de vender Estados Unidos, con las que se establecieron conversaciones para promocionar el producto en Chile.
Hospitalidad e innovación en Magic Village
Magic Village Views y Magic Village Yard son los dos complejos que ofrece la compañía para quienes viajan a Florida a conocer los parques de diversiones de Walt Disney World.
Entre ambos reúnen más de 300 casas vacacionales de lujo con 3 o 4 dormitorios, ideales para familias y grupos grandes (deportivos o de negocios), ofreciendo una oferta unificada y segura, con una ubicación privilegiada.
Magic Village Views se encuentra a minutos de Disney's Animal Kingdom y cuenta con 195 casas; mientras que las 180 residencias de Magic Village Yard están tan cerca de Magic Kingdom que se pueden ver los fuegos artificiales lanzados durante la noche.
Ambas cuentan con una serie de servicios y comodidades que mezclan la experiencia de un hotel con la hospitalidad de una casa, con sectores deportivos, piscina al aire libre, jacuzzi, aérea de negocios y Front Desk las 24 horas para atender las necesidades de los huéspedes.
"Tratamos de proporcionar el sentimiento de que están en su propio lugar y espacio mientras están de vacaciones", señaló Ana González.
Fuerte potencial en el mercado chileno
Este acercamiento a la industria turística nacional tiene una serie de claves para Magic Village.
La buena conectividad aérea de Santiago con los destinos de Florida y el gran público con el que cuentan en Chile los parques de Disney, la posicionan como una gran alternativa para los viajeros, en especial para el nicho de viajes familiares.
"Nosotros somos un producto principalmente para familias. Para los papás y los niños está todo bajo el mismo techo (...) Yo creo que podemos hacer un trabajo bastante bueno. Inclusive, hablando de grupos, los deportivos están utilizándonos bastante, y esa es otra oportunidad también", agregó la representante de Magic Village.
Además, debido al crecimiento percibido en los últimos años, la compañía cuenta con un acuerdo de asociación con Wyndham Hotels & Resorts para aumentar su distribución.
De esta manera, las propiedades de Magic Village forman parte del catálogo de Trademark Hotel Collection by Wyndham y del programa de lealtad de la cadena.
Para saber más información sobre sus diferentes alojamientos, pueden visitar el sitio web de Magic Village.
Temas relacionados