En esta línea, los balnearios de Porto de Galinhas y Jericoacora fueron destacados como los atractivos de la campaña “Verano Confirmadísimo” anunciada por el turoperador.
En el caso del primer destino, corresponde a una playa ubicada a 60 kilómetros de Recife, en el estado de Pernambuco, para la cual Panam tiene cupos en una gama amplia de hoteles para diferentes públicos.
La llegada a Recife, además, abre la posibilidad de conectar con un vuelo hacia la isla Fernando de Noronha, un parque ecológico reconocido mundialmente por su biodiversidad.
Para pasajeros exigentes: Caribe "exótico" y más de Brasil
Jericoacora, en el estado brasileño de Ceará, es un segundo destino destacado por Panam como producto para la temporada alta 2025. Es parte de un paquete con pasajes aéreos a Fortaleza, más alojamientos.
“Además de los nuevos destinos, como todos los años Panam cuenta con 14 salidas confirmadas para Florianópolis y Camboriú (con traslado desde Florianópolis), entre enero y febrero, y 10 salidas por destino hacia el Caribe tradicional, esto es a Cancún y Punta Cana”, señalaron desde el mayorista.
A los destinos mencionados, se suman las alternativas de “Caribe Exótico”: Aruba, Curazao, Jamaica, Barbados y Bahamas, entre otros.
Panam, ante cualquier consulta, invitó a agentes de viajes a tomar contacto a través del sitio web o consultar directamente con el equipo de ventas.