Recientemente, Royal Caribbean concretó el regreso de sus cruceros a Alaska con la salida desde Seattle del Serenade of the Seas, que ofrece un atractivo itinerario de siete noches.
La partida de dicha embarcación marca un momento de celebración para la industria de los cruceros, la fuerza laboral local, los proveedores y las comunidades de Alaska que fueron considerablemente afectadas por la extensa inactividad que produjo la pandemia de Covid-19,
“Los cruceros por Alaska están finalmente de regreso y nos sentimos emocionados de ser los primeros en volver a uno de los destinos más populares entre nuestros huéspedes. Estamos agradecidos por el apoyo de nuestros socios, los senadores Lisa Murkowski y Dan Sullivan, y otras autoridades de gubernamentales y de Salud. Es un regreso significativo para muchos, incluyendo a las comunidades que dependen del turismo de cruceros”, señaló Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.
Maravillas de Alaska con Royal Caribbean
El Serenade of the Seas, con el 97% de la comunidad a bordo totalmente vacunada, se dirige a ciudades clásicas y pintorescos pueblos de Alaska como Juneau, Sitka, Ketchikan y Icy Strait Point, pasando por el espectacular fiordo Endicott Arm y el glaciar Dawes.
El barco será acompañado por el Ovation of the Seas, desde Seattle, a partir del 13 de agosto, para así completar el gran regreso de Royal Caribean a Alaska.
Con impresionantes glaciares, una extensa línea costera y el paisaje montañoso a la vista entre uno y otro puerto, los cruceros de la compañía hacia la última frontera también ofrecen a sus huéspedes experiencias de primera mano con expertos locales para descubrir las tradiciones del lugar.
A la vez, cabe detallar que 13 embarcaciones de Royal Caribbean navegarán alrededor del mundo hacia finales de agosto, incluyendo al Ovation of the Seas, que brindará cruceros de siete días a Skagway, Sitka y Juneau, en Alaska, a través del Pasaje Interior.
Con cuatro salidas adicionales, el barco extenderá la serie de cruceros hasta octubre.
Medidas de salud seguridad para los cruceros por Alaska
Los vacacionistas que naveguen por Alaska pueden viajar con tranquilidad al saber que Royal Caribbean requiere que todos los miembros de la tripulación y huéspedes que cumplan con la edad solicitada estén totalmente vacunados contra el Covid-19.
A partir del 1º de agosto, la edad requerida de vacunación para los viajeros será reducida de los 16 a los 12 años.
Asimismo, los niños menores a la edad elegible deberán someterse a una prueba y seguir otros protocolos de salud y seguridad.
En cuanto a los protocolos implementados por la empresa en sus barcos, figuran sistemas de ventilación, limpieza continua en todas las áreas, sanitización mejorada y una reducción en la ocupación de pasajeros.
Por último, vale destacar que para navegar con familias y viajeros de todas las edades, incluyendo a niños que no son elegibles para la vacunación, el Serenade completó exitosamente un viaje de simulación y recibió el Certificado Condicional de Navegación del Centro para el Control de Prevención de las Enfermedades de los Estados Unidos (CDC).
Temas relacionados