Safe Travel Assistance busca reforzar su presencia en América Latina a través de un plan de expansión regional con especial foco en los mercados de Chile y Argentina. La estrategia combina tecnología, eficiencia operativa y acompañamiento personalizado en cada experiencia del viaje.
Jessica Migliorino, gerente comercial de Safe Travel Assistance.
Con la iniciativa, la compañía de asistencia al viajero reafirma su propósito de ofrecer una experiencia de cobertura completa, combinando respaldo internacional con gestión local y eficiente.
Fortaleciendo presencia en Latinoamérica
La marca ha reforzado su presencia en países de la región, especialmente en los mercados chileno y argentino, impulsando la apertura de nuevos canales comerciales y la integración de socios locales, al mismo tiempo que fortalece el trabajo con agencias de viajes, intermediarios y distribuidores.
Lo anterior se traduce en una amplia red comercial que busca adaptarse a las nuevas demandas del mercado turístico regional.
“Hoy nuestro crecimiento se apoya en una estructura comercial sólida, con equipos profesionales y alianzas estratégicas que nos permiten estar cada vez más cerca de nuestros clientes y socios comerciales”, destacó Jessica Migliorino, gerente comercial de Safe Travel Assistance.
Temas relacionados


