Tempo Reps, representante en Chile de Norwegian Cruise Line (NCL), presenta al mercado el nuevo Norwegian Aqua, el último crucero de la Clase Prima de la compañía.
La nave zarpará por primera vez en abril de 2025, con itinerarios que incluyen escalas en destinos tropicales como Puerto Plata (República Dominicana), Tórtola (Islas Vírgenes Británicas), Santo Tomás (Islas Vírgenes Estadounidenses) y Great Stirrup Cay, la isla privada de NCL en las Bahamas.
De hecho, ya se pueden reservar los primeros itinerarios del Norwegian Aqua al Caribe, con salidas de siete días desde uno de los puertos más solicitados del mundo, Puerto Cañaveral, Florida.
“Mejora cada detalle de tus vacaciones con un espacio exterior más amplio y vistas panorámicas despejadas. Disfruta de nuevas experiencias inéditas como la nueva Aqua Slidecoaster”, promocionan desde NCL.
Los detalles del Norwegian Aqua
Entre las características de este barco destaca su amplitud, siendo un 10% más espacioso que sus hermanos, el Norwegian Prima y el Norwegian Viva.
Con 322 metros de largo, 156.300 toneladas brutas y capacidad para 3.571 huéspedes en ocupación doble, el flamante Norwegian Aqua ofrecerá más espacio al aire libre y el mayor nivel de personal a bordo de cualquier compañía de cruceros contemporánea.
Gracias a su enorme tamaño, el Norwegian Aqua promete deslumbrar con los siguientes atributos:
Nuevas experiencias: el barco poseerá la primera montaña rusa híbrida y tobogán acuático del mundo, el Aqua Slidecoaster, con toboganes dobles y ascensor magnético que impulsa a quienes se suban buscando adrenalina. Además, contará con el Glow Court, un complejo deportivo digital con suelo de LED interactivo que se transforma durante las noches en discoteca.
Espacios amplios: en este barco se podrán disfrutar de las mejores vistas del océano a través del Ocean Boulevard, un paseo al aire libre que rodea todo el barco y que se completa con un puente de cristal, Oceanwalk. También contará con Infinity Beach, con vistas ampliadas y piscinas íntimas.
El mayor complejo The Haven: con las primeras Suites Duplex Haven de tres habitaciones en la historia de NCL, el Norwegian Aqua ofrecerá un nuevo y lujoso alojamiento en el complejo premium de la marca al que sólo se puede acceder con tarjeta de acceso, The Haven by Norwegian.
Comodidad en solitario: para los viajeros individuales, el barco contará con camarones más amplios en Solo Inside, Solo Oceanview y Solo Balcony, con tarifas reducidas que son inferiores al coste de pagar una ocupación doble.
Mayores informaciones y reservas a través del e-mail: [email protected].
Temas relacionados