Regent Seven Seas incorporó tres nuevas categorías de suites para Seven Seas Prestige, el crucero de ultra lujo anunciado para el año 2026. En Chile, Regent es representado por Tempo Reps.
Regent Seven Seas presentó tres nuevas suites para Prestige: Skyview, Grand Loft y Horizon.
Skyview Suites es un grupo de 6 habitaciones divididos en tres tipos: Aura, Luna y Sola. Van desde 123 a 188 m² y están ubicadas en las cubiertas de los pisos 14 y 15. Disponen de ascensor, jacuzzi, zonas para cenar al aire libre, muebles y diseño de lujo, entre otros elementos que refuerzan la propuesta de alta gama.
Grand Loft Suites son cuatro habitaciones de dos pisos, estilo loft, de 80 m², inspiradas en residencias tradicionales de Downtown Manhattan. Destacan por un diseño que combinan modernidad, comodidad y una elegancia sobria.
Horizon Penthouses: 15 habitaciones de entre 56 y 67 m², con balcones amplios de hasta 24 m². El dormitorio conecta con una sala de estar. En el exterior dispone de un comedor, un sofá y reposeras que construyen un espacio de relajo al aire libre.
Tradición en opciones de alojamiento a bordo para pasajeros
"Las suites a bordo de Seven Seas Prestige ejemplifican la combinación perfecta de elegancia clásica y sofisticación moderna. Cada suite exhibe una fusión perfecta de artesanía tradicional y diseño contemporáneo, y cada espacio ofrece una combinación de comodidad, estilo y elegancia. Estamos especialmente entusiasmados con el debut de las Suites Skyview. El espacio y la vista. Harán de esta una experiencia verdaderamente inolvidable", afirmó Yohandel Ruiz, socio fundador de Studio DADO, a cargo del diseño de interiores en Prestige.
Tomando el concepto de “experiencia de lujo más inclusiva”, las suites operarán con Heartfelt Hospitality, el sello de atención a los pasajeros que promueve la naviera. El aspecto se sumará a los 11 restaurantes de especialidades, acceso ilimitado a internet vía Starlink, servicio de lavandería, propinas prepagadas, paquete de noche previa para pasajeros en categoría Concierge y superiores, y mayordomo para pasajeros de las categorías Penthouse y superiores.
Las tres categorías nuevas presentes en el Seven Seas Prestige se sumarán a los formatos de alojamiento ya característicos: Signature, Grand, Prestige, Seven Seas, Penthouse, Concierge, Serenity y Deluxe Veranda.
"En Regent, nos enorgullecemos de ofrecer un espacio inigualable en altamar, y con las habitaciones a bordo de Seven Seas Prestige, puedo afirmar con seguridad que hemos vuelto a elevar el nivel con esta colección de suites que ofrece un lujo inigualable, nunca visto antes en la industria de cruceros", declaró Jason Montague, Chief Luxury Officer de Regent Seven Seas.
Colección de novedades de ultralujo
La presentación de las nuevas suites se suma a las novedades con las que paulatinamente Regent Seven Seas ha ido adelantando cómo será Prestige, una súpernave de 77 mil toneladas con capacidad para 822 pasajeros.
El Starlight Atrium, la experiencia inmersiva en Bar Galileo, y Azure, un restaurant de gastronomía mediterránea que debuta en la flota, son puntos destacados de la supernave.
El viaje inaugural de Seven Seas Prestige está programado para fines del año 2026. Desde el 11 de junio los interesados en la primera temporada de navegación podrán registrarse en el sitio web oficial.
Asimismo, las reservas para los circuitos estarán disponibles desde el 25 de junio. Para mayor información y reservas, se sugiere contactar a Tempo Reps.
Temas relacionados





