El turoperador Turismo Mediterráneo celebró con gran entusiasmo su aniversario número 25 con un viaje para todo su equipo a la ciudad de Lima. Durante este recorrido, el grupo tuvo la oportunidad de efectuar la visita de la ciudad apreciando las grandes bellezas patrimoniales y culturales de este destino.
Además, tuvieron la oportunidad de degustar su alta gastronomía y disfrutar de magistrales clases de pisco sour.
"Agradecemos al Hotel Iberostar Selection Miraflores, que proporcionó un servicio de primera categoría, tanto en sus instalaciones, servicios, gastronomía y brindarnos una experiencia acogedora contribuyendo a que este cumpleaños sea muy especial", señaló Leonardo Cancino, socio gerente de Turismo Mediterráneo.
Un positivo balance
Según indicaron desde el mayorista, esta experiencia con la que celebraron su aniversario les permitió reforzar su compromiso con la excelencia de servicio.
"Estos 25 años han sido posibles gracias al apoyo incondicional de nuestros colaboradores y clientes, quienes han confiado en nuestro trabajo para hacer realidad sus viajes”, indicó Cancino.
Además, expresaron que este aniversario coincide con una etapa de apertura a nuevos productos y destinos, logrando ampliar su oferta e incrementar su cartera de clientes.
"Los próximos desafíos son continuar con la diversificación de nuestros viajes, a través de nuevas rutas y destinos. Actualmente ofrecemos nuestro nuevo producto llamado 'Otro Concepto', que se caracteriza por ser itinerarios con más noches en cada ciudad, lo cual permite disfrutar de un viaje en forma distinta y más pausada. Seguimos buscando formas de diferenciarnos al momento de viajar", concluyó.
Temas relacionados