Cruceros

Norwegian Cruise Line convocó a Katy Perry como madrina

La estrella pop Katy Perry oficiará de madrina del Norwegian Prima, el nuevo barco de Norwegian Cruise Line. La ceremonia será en Reikiavik, Islandia.

Norwegian Cruise Line (NCL) anunció que la estrella del pop Katy Perry será la madrina de su nuevo barco, el Norwegian Prima, que se estrenará en agosto de 2022.

En su rol, Perry no solo cumplirá la tradición de bendecir y bautizar al Norwegian Prima –el primero de seis navíos de la clase Prima–, sino que también actuará en esa ocasión que tendrá lugar en Reikiavik, Islandia.

Estamos encantados de tener a Katy Perry, una artista única a nivel mundial, como madrina del Norwegian Prima. Estamos orgullosos de que ahora forme parte de la familia de NCL”, expresó Harry Sommer, presidente y CEO de NCL.

Por su parte, la cantante aportó: “La mejor manera de vacacionar en familia es sobre el agua. Es despertar todas las mañanas y experimentar una vista nueva e increíble”.

Para celebrar la convocatoria de Katy Perry, NCL publicó una playlist especial en Spotify.

A bordo del Norwegian Prima

A bordo del nuevo barco de NCL los huéspedes de las piscinas infinitas a lo largo de su Ocean Boulevard, así como de vistas abiertas sobre puentes vidriados.

A ello se suma la experiencia culinaria de Indulge, el primer marketplace de alta gama al aire libre; el lounge The Metropolitan, enfocado en gastronomía sustentable; y Palomar, una propuesta de alto nivel que sirve pescados y mariscos del Mediterráneo.

ncl norwegianprima-aerial.png
El Norwegian Prima recorrerá el norte de Europa y el Caribe en sus primeros viajes.

El Norwegian Prima recorrerá el norte de Europa y el Caribe en sus primeros viajes.

Los itinerarios del Prima

Desde agosto de 2022, el Norwegian Prima realizará sus primeros viajes por tres regiones:

  • El Norte de Europa (Southampton, Inglaterra; Ámsterdam; y Reikiavik) desde el 12 de agosto.
  • Bermuda desde Nueva York (a partir del 6 de octubre)
  • El Caribe, desde Galveston (Texas) y Miami, a partir del 27 de octubre.

Te puede interesar:

Cruceros para los amantes del vino con NCL

Los interesados en conocer más sobre los barcos e itinerarios de cruceros de la naviera pueden visitar la web Norwegian Cruise Line.

Deja tu comentario

Notas de tapa