Cruceros

Norwegian Cruise Line inaugura la temporada 2022 a Alaska

El Norwegian Bliss de Norwegian Cruise Line es el primer crucero en operar Alaska en esta temporada. Conoce los detalles de esta nueva experiencia sobre el mar.

El 23 de abril de 2022, Norwegian Cruise Line inauguró la temporada en Alaska a través del crucero Norwegian Bliss.

El buque tocará distintos puntos del estado, brindando a los huéspedes una experiencia completamente innovadora.

Destinos del Norwegian Bliss en Alaska

Entre los puntos que tocará el Norwegian Bliss se encuentran:

  • Bahía de los Glaciares, Patrimonio de la Humanidad situado en la frontera de Alaska, Yukón y Columbia Británica.
  • El glaciar Mendenhall.
  • El Monumento Nacional de Misty Fjords, cerca de Ketchikan, Alaska.

En este sentido, Harry Sommer, presidente ejecutivo de Norwegian Cruise Line, señaló: "No podemos estar más orgullosos de volver a 'nuestro segundo hogar' y empezar la temporada 2022 con uno de nuestros cruceros más innovadores para brindarle a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable en uno de los destinos más aclamados".

Compromiso con el medioambiente

Como una muestra de compromiso con el medioambiente, Norwegian Cruise Line invirtió en Ward Cove Dock Group para que aquellas tierras contaminadas en Alaska puedan convertirse en terrenos sustentables y accesibles para los huéspedes de los cruceros.

Es importante destacar que, además de invertir en un desarrollo sustentable, la compañía naviera también apoya 5 mil puestos de trabajo en el puerto de Seattle, desde donde sale el crucero.

Al respecto, Steve Metruck, director ejecutivo del Port of Seattle, indicó: "Estamos muy contentos de darle la bienvenida al crucero de Norwegian Cruise Line, que por primera vez operará por una temporada completa desde 2019".

Más itinerarios de NCL en Alaska

Los viajeros podrán elegir una estadía de 5, 7, 9 o 10 días sobre el Norwegian Bliss, pero también sobre los barcos Encore, Sun, Spirit y Jewel.

Es importante destacar que el 5 de mayo, Norwegian Cruise Line retomará los viajes del Norwegian Sun, saliendo desde Seattle, tocando Alaska y Columbia Británica.

Para interesados en los itinerarios del buque, visitar la página oficial de Norwegian Cruise Line.

También te puede interesar:

Norwegian Cruise Line: cómo será su nuevo crucero de lujo

Deja tu comentario

Notas de tapa