EXPERIENCIAS

Norwegian Cruise Line: recorridos con Norwegian Prima y Viva

Norwegian Cruise Line destaca al Norwegian Prima y al Norwegian Viva, barcos de última generación que brindarán numerosas experiencias.

Con 54 años de trayectoria, Norwegian Cruise Line (NCL), informó sobre los novedosos itinerarios que desplegará a bordo del Norwegian Prima, el primero de seis barcos de una nueva categoría, la clase Prima, la primera de la compañía en casi 10 años; y del Norwegian Viva, otro de sus navíos más nuevos lanzados al mercado.

Así, el Norwegian Prima operará una serie de destacados itinerarios, entre los que se encuentran:

  • El Caribe: Great Stirrup Cay y Cozumel, desde Orlando y sus playas (Puerto Cañaveral): lo mejor del paraíso a bordo del Norwegian Prima durante 7 días. Conocida por su excelente pesca y buceo, Cozumel es el paraíso perfecto para cualquier aventurero. Los huéspedes conocerán las montañas selváticas de Ocho Ríos y se maravillarán con las cataratas del río Dunn, para luego relajarse en la isla privada Great Stirrup Cay.
Embed
  • El Caribe: Harvest Caye, Cozumel y Roatán, desde Miami, Florida: los viajeros descubrirán la arquitectura Art Decó en South Beach con un paseo por Ocean Drive, o disfrutarán de un café cubano en una cafetería de la Calle Ocho. A su vez, el principal destino turístico del Caribe espera en Harvest Caye, con la posibilidad de sentarse junto a la piscina o explorar la playa de 2,8 ha. antes de comprar algunos recuerdos y hacer tirolesa por toda la isla. Asimismo, toda la belleza de Cozumel.

Entre algunos datos que asombran del Norwegian Prima, vale mencionar que ostenta 295 m. de eslora, 142,5 mil toneladas brutas y la posibilidad de albergar 3.215 huéspedes en ocupación doble.

Europa a bordo del Norwegian Viva

A su turno, el Norwegian Viva desplegará diversas opciones de cruceros en Europa y el Caribe, como son:

  • Islas griegas: Santorini, Miconos y Croacia, desde Venecia (Trieste), Italia: son 9 días donde los cruceristas experimentarán el encanto, la historia y la cultura del Mediterráneo a bordo del Norwegian Viva. Con este itinerario explorarán dos lugares de rodaje de Game of Thrones y pasearán por la isla de Santorini. Mientras tanto, lujosos palacios, arte bizantino, bulliciosos bazares y auténtica y deliciosa cocina turca esperan su llegada a Estambul, para concluir con la magnífica Mykonos.
Norwegian Prima.png
Norwegian Cruise Line (NCL), informó sobre los novedosos itinerarios que desplegará a bordo del Norwegian Prima y del Norwegian Viva, otro de sus navíos más nuevos lanzados al mercado.

Norwegian Cruise Line (NCL), informó sobre los novedosos itinerarios que desplegará a bordo del Norwegian Prima y del Norwegian Viva, otro de sus navíos más nuevos lanzados al mercado.

  • El Caribe: Barbados, Antigua y Santa Lucía, desde San Juan, Puerto Rico: son 7 días de vistas panorámicas, con experiencias como la autopista Tortola's Sir Frances Drake's, para luego, en Saint John, poder contrarrestar tanta adrenalina en las enormes playas. Desde Philipsburg, navegar en kayak por Simpson Bay Lagoon en un tour guiado que permitirá ver árboles del manglar, iguanas y una atractiva fauna marina.
Embed

Para más información sobre los barcos e itinerarios, ingresar al siguiente link.

Deja tu comentario

Notas de tapa