Estados Unidos

Norwegian Cruise Line retoma sus cruceros en Hawái

Norwegian Cruise Line (NCL) reincorporará al Pride of America en sus servicios. El crucero tendrá salida semanal desde Honolulu y tocará otras islas de Hawái.

A partir del 9 de abril 2022, la compañía Norwegian Cruise Line (NCL) reincorporó los cruceros del Pride of America después de un año.

El Pride of America es el único barco de cruceros que realiza viajes alrededor de Hawái durante todo el año. Esto lo convierte en uno de los pocos navíos que ofrece aproximadamente 100 horas en distintos puertos de Hawái y la posibilidad de explorar las islas durante toda una semana.

El itinerario del crucero de NCL

Partiendo desde Honolulu (Hawái), el Pride of America realizará escala en Maui y Kauai para que el huésped pueda visitar las ciudades y observe la maravillosa costa de Na Pali.

En este sentido, el director ejecutivo de NCL, Harry Sommer, señaló: "El Pride of America cuenta con un itinerario que promueve las experiencias auténticas que favorecen el turismo en Hawái, al tiempo que asegura a los turistas todas las comodidades de un viaje en el paraíso".

Pride of America zarpó el 9 de abril 2022, y se pueden realizar nuevas reservas hasta diciembre 2025.

Es importante destacar que partiendo desde la capital de Hawái, el crucero tendrá una frecuencia semanal de salidas los días sábados.

Además, NCL cuenta con otros dos barcos que retomarán sus servicios a partir de mayo, ampliando las propuestas de la empresa.

NCL: protocolos sanitarios

NCL sigue los protocolos de Company’s Sail Safe Health and Safety Program, que exigen a los mayores de 12 años tener un esquema de vacunación completo.

Los niños de hasta 11 años podrán embarcarse sin vacunas pero se deberá estar al tanto de las restricciones sanitarias de cada uno de los destinos.

De todas formas, estos protocolos sanitarios son constantemente evaluados y pueden ser modificados.

Para más información sobre los protocolos y disponibilidad de viajes, visitar la página oficial de NCL.

También te puede interesar:

Conocé Norwegian Prima, el próximo barco de NCL

Deja tu comentario

Notas de tapa