Para la temporada europea, Norwegian Cruise Line ofrece más de 100 itinerarios inmersivos por Europa, operando desde 13 puertos de origen con nueve barcos, incluyendo los más nuevos de la Clase Prima. Además, la compañía realizará por primera vez una temporada de verano con itinerarios entre Nueva York y Reikiavik (Islandia), a partir del próximo julio.
Norwegian Cruise Line: temporada europea con 101 itinerarios y nuevos puertos de origen
Más de 100 opciones de cruceros –y Nueva York, París (Le Havre) y Oslo como nuevos puertos de origen– conforman la oferta de Norwegian Cruise Line para Europa.
“NCL ofrece una experiencia de viaje única con una muy conveniente relación calidad-precio; su oferta Free at Sea permite disfrutar de unas vacaciones inigualables”, señalaron desde la naviera.
13 puertos de origen con Norwegian Cruise Line
Norwegian Cruise Line (NCL) bautizó su temporada de cruceros por Europa 2024 con la llegada del Norwegian Epic a su puerto base estacional de Roma (Civitavecchia), antes de iniciar un viaje de 10 días por las Islas Griegas e Italia.
En ese marco, vale destacar que entre los nueve barcos incluidos en la operación figuran los más innovadores: Norwegian Prima, Norwegian Viva y Norwegian Escape.
Durante esta temporada, los huéspedes que se embarquen en los cruceros de NCL por Europa tendrán la oportunidad de elegir entre 101 itinerarios, con 38 viajes de ida y vuelta y 63 travesías con salida libre a 140 puertos de escala en el Norte de Europa, el Mediterráneo, las Islas Griegas y la Costa Atlántica.
Asimismo, podrán explorar a fondo destinos destacados como Estambul, Florencia (Livorno), y Reikiavik con itinerarios seleccionados que ofrecen escalas nocturnas.
Vale destacar que los cruceros saldrán de 13 puertos de origen, siendo Nueva York, París (Le Havre) y Oslo tres nuevas opciones.
“En nuestro regreso a Europa para esta temporada, el objetivo sigue siendo el mismo: crear experiencias inigualables y únicas para que los clientes se sumerjan en los destinos más emblemáticos de Europa”, señaló David Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line.
“A la vez les ofrecemos beneficios para que disfruten al máximo de su viaje. En ese sentido, hemos comprobado que viajar en crucero a Europa con NCL ofrece más de un 20% de valor que unas vacaciones similares en tierra, lo que hace que no sólo sea una experiencia memorable, sino también rentable”, completó el directivo.
Cabe agregar que los cruceros de NCL por Europa ya están a la venta hasta diciembre de 2025, lo que ofrece la oportunidad de planificar y reservar con antelación la próxima escapada veraniega.
Para conocer en detalle los itinerarios es posible consultar la página web de NCL.
Temas relacionados