Inicio
Negocios
Norwegian Cruise Line

Tempo Reps: Norwegian Cruise Line Holdings encarga ocho nuevas naves

Norwegian Cruise Line Holdings espera integrar nuevos cruceros para sus tres marcas en la próxima década.

Tempo Reps, representante en Chile de Norwegian Cruise Line Holdings, informó que la compañía encargó ocho nuevas naves para sus tres marcas, con el fin de diversificar sus rutas y ofertas de productos.

Según se indicó, estos nuevos barcos aportarán 25 mil amarres adicionales en lo que se convertirá en una estrategia sin precedentes para mejorar las experiencias a los pasajeros y la infraestructura operativa.

Los nuevos barcos de las tres marcas (Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises) están programados para entregarse durante la década entre 2026 y 2036.

Así, Norwegian Cruise Line recibirá cuatro barcos de 200.000 toneladas brutas cada uno con una capacidad de cerca de 5.000 huéspedes, en 2030, 2032, 2034 y 2036, que están sujetos a financiación.

Por su parte, Regent Seven Seas Cruises espera recibir dos barcos de 77.000 toneladas brutas, cada uno con una capacidad de 850 huéspedes, en 2026 y 2029.

Oceania Cruises tiene previsto recibir dos barcos de 86.000 toneladas brutas, cada uno con una capacidad de 1.450 huéspedes, en 2027 y 2029.

Nuevo muelle en Bahamas

Además, el holding anunció que tiene proyectado la construcción de un nuevo muelle en Great Stirrup Cay, el destino de la firma en Bahamas. La idea es que se complete para fines de 2025, con una inversión de US$150 millones.

El nuevo muelle se construirá para albergar simultáneamente dos grandes buques de las clases actuales y futuras de la compañía.

“Estamos entusiasmados con la adición de un nuevo muelle en Great Stirrup Cay para respaldar nuestra mayor capacidad en el Caribe y múltiples barcos para hacer escala en la isla, mejorando la experiencia de nuestros huéspedes y brindando un acceso fluido y confiable a nuestra isla privada durante todo el año”, señaló Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings.

Deja tu comentario