Seminarios

Novojet: Perú más cerca y con ofertas especiales

De la mano de PromPerú, Novojet está llevando a cabo una serie de capacitaciones para agentes de viajes acerca del destino.

Con formato híbrido, Novojet Chile inició una serie de webinarios del destino Perú –en conjunto con PromPerú– que se realizarán mensualmente.

Paulina Fernández, jefa de Productos del turoperador, destacó que la iniciativa busca actualizar a los agentes de viajes respecto a este destino, “tanto en lo referente a infraestructura y servicios como en las medidas y requisitos que el vecino país está tomando en el marco de la pandemia”.

NOVOJET WEBINAR MAYO 2.JPG
Novojet Chile inició una serie de webinarios del destino Perú. El siguiente es en junio y estará orientado a los destinos Cusco y Machu Picchu.

Novojet Chile inició una serie de webinarios del destino Perú. El siguiente es en junio y estará orientado a los destinos Cusco y Machu Picchu.

¿Cuál es la oferta de viajes a Perú?

Encabezado por Andrea Muñoz, de la oficina Comercial del Perú en Chile, la cita contó con la participación de Mariella Garay, especialista del Mercado Chile de PromPerú, desde Lima; y Fiorella Mendoza, de Condor Travel; quienes dieron a conocer los atractivos de la capital de Perú.

Al finalizar, Raúl Molina, gerente comercial de Novojet, dio a conocer la oferta que el turoperador tiene para este destino, e invitó a los agentes de viajes a revisar y descargar los programas en la renovada web del operador.

El webinario de junio tendrá como destinos a Cusco y Machu Picchu. Pueden inscribirse en el mail info@novojet.cl.

También te puede interesar: "La reactivación avanza, ¿cómo reconectar con los pasajeros?"

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa