Inicio
Negocios Latam
Nueva York

Nueva York: vuelven los descuentos para los shows Off-Broadway

El ente de turismo de Nueva York anunció el regreso del programa NYC Off-Broadway Week. Boletos 2x1 para 31 espectáculos teatrales.

New York City Tourism + Conventions, la organización oficial de promoción turística de la ciudad de Nueva York, anunció el regreso de NYC Off-Broadway Week que en esta oportunidad ofrece boletos 2x1 para 31 espectáculos teatrales, incluyendo una docena de nuevos shows, del 12 de febrero al 3 de marzo de 2024.

"La NYC Off-Broadway Week de esta temporada ofrece al público 17 nuevas producciones, algunos de ellos en los teatros más innovadores de la ciudad a un valor increíble", resaltó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC Tourism + Conventions, quien añadió: "La Liga Off-Broadway ha sido nuestro socio en el programa durante 16 años consecutivos. Su apoyo nos permite ofrecer una experiencia enriquecedora para el público, creando oportunidades para cientos de producciones a lo largo de esos años".

Vale apuntar que desde su lanzamiento en el 2009, más de 800 producciones Off-Broadway han participado en NYC Off-Broadway Week. El programa también ha generado cerca de US$ 5 millones en ingresos por la venta de más de 120 mil boletos.

Nueva York: notable recuperación turística

Con el lanzamiento de una nueva edición de NYC Off-Broadway Week, la ciudad continúa apostando al turismo a través del accionar de New York City Tourism + Conventions (antes NYC & Company).

La recuperación económica de la Ciudad de Nueva York continuó en 2023 con la llegada de 61,8 millones de viajeros a la Gran Manzana, marcando una mejoría del 93% de los niveles de visitas registrados en 2019, cifra que representa un récord para la urbe.

En tal sentido, acaba de marcar un hito la designación de Nueva York, junto a su vecina Nueva Jersey, como ciudades anfitrionas del encuentro final de la Copa Mundial de Fútbol 2026. Para ese momento histórico se espera un impacto económico cercano a US$ 2 mil millones.

Nueva York Off-Broadway: todos los espectáculos

"Nos enorgullece contar con más de 30 producciones Off-Broadway que formarán parte del programa de este año", afirmó Casey York, presidenta de la Liga Off-Broadway. "Durante más de una década, este programa bianual ha permitido que nuestras producciones continúen mostrando el entorno íntimo y la diversidad inherente a la comunidad Off-Broadway, cautivando tanto a neoyorquinos como a visitantes por igual."

La lista de las producciones participantes en NYC Off-Broadway Week para el invierno 2024 comprende a los siguientes espectáculos:

A Perfect Peace *
All The Devils Are Here
The Apiary *
Blue Man Group
Brooklyn Laundry *
Cinderella The Musical
Dead Outlaw *
Drunk Shakespeare
Eva Luna
Five The Parody Musical *
Friel Project - Aristocrats *
Friends! The Musical Parody
Gazillion Bubble Show
Hotel Happy *
Jack Tucker: Comedy Standup Hour *
Jonah *
La Breve Y Maravillosa Vida De Oscar Wao
The Life And Slimes Of Marc Summers *
Make Me Gorgeous *
Munich Medea: HAPPY FAMILY *
Nicole Travolta Is Doing Alright *
Nina Conti: The Dating Show *
The Office! A Musical Parody
Perfect Crime
Pericles *
Play That Goes Wrong
Radojka
Singfeld! A Musical About Nothing
Tennessee Williams's The Night Of The Iguana *
Titanique
White Rose: The Musical *

* Nuevos participantes en NYC Off-Broadway Week.

Nueva York Off Broadway.jpg
Eva Luna, obra basada en el libro de Isabel Allende, forma parte de la cartelera Off-Broadway de Nueva York.

Eva Luna, obra basada en el libro de Isabel Allende, forma parte de la cartelera Off-Broadway de Nueva York.

Desde el sitio web oficial las producciones participantes de Off-Broadway se pueden filtrar por categorías que incluyen Género (comedia, drama, familiar, magia, musical, obra), Audiencia (solo adultos, familias - todas las edades, no apto para niños menores 5+, adolescentes y adultos), Borough (distrito) y Vecindario.

Información y boletos: Off-Broadway Week

Temas relacionados

Deja tu comentario