Inicio
Negocios
Oasis Hotels & Resorts

Oasis Hotels & Resorts y su oferta de hospedajes en Cancún

La cadena Oasis Hotels & Resorts estará presenta en la edición del workshops de Ladevi para destacar sus mejores hoteles en México.

La empresa de hoteles Oasis Hotels & Resorts estará presente en la próxima edición de los workshops de Ladevi presentando su oferta de propiedades en México, para que los turistas chilenos conozcan los mejores destinos playeros de México en sus próximas vacaciones.

La importante cadena hotelera cuenta con una increíble oferta de hoteles y resorts en la que sus huéspedes podrán disfrutar de las maravillosas playas paradisíacas de Cancún y Tulum.

Y para el miércoles 8 de mayo llega al Hotel Intercontinental,para formar parte del workshops de Ladevi, con el fin de seguir atrayendo visitantes chilenos a sus principales establecimientos turísticos y así continuar posicionando a Cancún como el destino predilecto de los turistas nacionales.

"Estamos muy contentos con la producción del mercado Chile, pero obviamente uno siempre quiere más. Tenemos grandes socios comerciales que nos reconocen como una de sus cadenas hoteleras más importante en las áreas en que estamos ubicados... Creemos que el crecimiento que hemos experimentado seguirá en alza. Cancún es y seguirá siendo un destino reiterativo", afirma Carola Stamm, representante de la cadena en Bolivia y Chile.

Los hoteles destacados de Oasis Hotels & Resorts

La compañía cuenta con distintos tipos de hospedajes de lujo para que los viajeros descansen y disfruten de las mejores ciudades y playas de México. Pero para su presentación en el Hotel Intercontinental, Oasis Hotels se enfocará principalmente en presentar su oferta en Cancún.

Entre ellas destacan su complejo hotelero "Oasis Palm", que cuenta con tres establecimientos: The Sens Cancun, Grand Oasis Palm y Oasis Palm.

En el complejo podrás hospedarte en sus habitaciones estándar y family suit,. Y mientras los adultos disfrutan de las tranquilas playas y de sus espacios de relajación y goce, los niños pueden entretenerse en el sector de Kids Club, en donde los más pequeños de la familia estarán en un ambiente único y seguro.

Además, cuentan con su otro complejo, Oasis Cancun, el cual se conforma por los hoteles "Grand Oasis Cancun" y "The Pyramid Cancun". Espacios reconocidos por su gastronomía de primer nivel y sus eventos de entretenimiento, que han hecho ganar a este último dos premios Tripadvisor.

El oasis no está solo en Cancún

Para esta edición del workshop, Oasis Hotels presenta otra de sus cartas fuertes.

La cadena hotelera aprovechará para presentar su complejo Oasis Tulum Riviera Maya, conformada por los hoteles “Grand Oasis Tulum Riviera Maya y The Sens Tulum Riviera Maya”.

En estos hoteles todo incluido ofrecen la oportunidad de hospedarte en edificios de lujo construidos sobre la arena, para que disfrutes de la experiencia de sus increíbles espacios de relajación y entretención. Además de su amplia playa, que forma parte del establecimiento.

Y si eres de esos turistas que le encantan las actividades en la ciudad y las excursiones, también cuentan con los hoteles urbanos, como lo son Smart Cancun y OH Cancun.

Deja tu comentario