PACIFIC REPS.

Más opciones para descubrir Tailandia

El turoperador participó en un viaje de familiarización donde compartió con hoteleros y DMIC locales en Bangkok y Krabi, además de conocer varios destinos del Sudeste Asiático.

En el marco de un viaje de familiarización al Sudeste Asiático, Kátia Ribeiro, encargada de Productos de Pacific Reps, visitó Bangkok, Krabi, Kanchanaburi, Phi Phi Island, Chiang Rai, Chiang Mai y Ayutthaya.

“Tuve una experiencia muy provechosa. Volé con Ethiopian Airlines para conocer esta línea aérea, además de experimentar los destinos, aprendí la logística para hacer los paseos, y las ubicaciones de los hoteles. Ahora puedo desarrollar programas para este destino con más seguridad, así como proponer recorridos, paseos y hoteles”. Y agregó: “Sin dudas que la cultura tailandesa, con tan pocas influencias occidentales, y sus bellísimas playas, son un aliciente para quienes quieran conocer este mágico destino”.

Ribeiro dejó un mensaje a los agentes de viajes: “Tailandia es un destino muy recomendado y apetecido por el mercado chileno, principalmente porque es barato, seguro, combinable con otros países del Sudeste Asiático y se puede vender todo el año”.

Cabe mencionar que entre la programación de Pacific Reps al destino están: Bangkok Básico (3 noches); Bangkok y Vietnam Esencial (12 noches); Destacados de Indochina (12 noches); Indochina al Completo (15 noches); Indochina Étnica (12 noches); Indochina Express (9 noches); y Tailandia Esencial (6 noches). A ellos se suman las extensiones a las playas: Phi Phi (3 noches); Samui (3 noches); Krabi (3 noches); y Phuket (3 noches).

(56 2) 2334 7000/www.pacificreps.cl

Deja tu comentario

Notas de tapa