Ladevi Workshops

Pacific Reps confirma cupos de cruceros para el verano

Desde Buenos Aires, Miami, Puerto Cañaveral y Dubái zarparán los cruceros que ofrece Pacific Reps en la temporada estival.

Pacific Reps confirmó que sus cruceros para la temporada de verano 2023 zarparán desde Buenos Aires, Miami, Puerto Cañaveral y Dubái. La información fue compartida por la jefa de ventas y marketing del turoperador, Jacqueline Vergara, quien agregó que cuentan con cupos para otro tipo de viajes a destinos en Sudamérica y el Caribe.

“Estaremos lanzando nuestros cupos confirmados de cruceros con MSC con zarpes desde Buenos Aires, Miami, Puerto Cañaveral y un crucero único con zarpe desde Dubái”, dijo

En cuanto a las expectativas para la temporada estival, en Pacific Reps se dicen optimistas gracias al rendimiento de reservas que están registrando para el primer cuatrimestre de 2023.

“Las expectativas son muy positivas. Tenemos un buen rendimiento de reservas que se están generando para Q1 (primer cuatrimestre) 2023 y ya comenzamos a ver un alza en consultas para destinos de Europa, Medio Oriente, África y Sudeste Asiático que nos tiene muy contentos”, señaló Vergara.

Pacific Reps: ¿cómo está comprando los clientes?

El turoperador multidestinos ha notado un aumento de clientes que compran los paquetes en fechas cercanas a los viajes. También, en la otra vereda, “hay algunos que esperan que se lancen ofertas al mercado o que baje el tipo de cambio”.

“Hemos visto que los clientes vuelven a atreverse a viajar a destinos lejanos buscando experiencias culturales diferentes. Nos están solicitando ciudades menos conocidas o transitadas. Hay un factor de aventura que no habíamos notado antes en este mercado”, recalcó la jefa de venta y marketing.

Pacific Reps en los Workshops de Ladevi

Pacific Reps presenta sus productos este martes 25 de octubre en uno de los Workshops de Ladevi. La cita es entre las 10:00 y las 14:00 horas. El evento se desarrollará en el Hotel InterContinental (Av. Vitacura 2885, Las Condes) y contará con dos brunchs y dos capacitaciones.

También te puede interesar

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Deja tu comentario

Notas de tapa